Igol incoloro sika 3Lts
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Igol incoloro sika 3Lts

IGOL INCOLORO SIKA 3LTS

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Igol® Incoloro es una protección hidrorrepelente para fachadas o estructuras expuestas a la intemperie, ya sean de ladrillo, bloques de cemento, piedras naturales o artificiales. Este producto es indicado para impermeabilizar construcciones cercanas al mar, debido a que reduce o elimina las eflorescencias y el deterioro del hormigón debido a la oxidación de las armaduras. Igol® Incoloro permite impermeabilizar superficialmente, evitando la penetración de la humedad en los materiales de construcción pero conservando la permeabilidad al vapor de agua , característica primordial, ya que no perjudica el secado natural de los materiales de construcción tratados, ni el intercambio del vapor de agua entre los dos ambientes

$ 18.252 (impuestos inc.) $ 15.338 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

IGOL INCOLORO SIKA 3LTS

Características del Tarro impermeabilizante de fachadas Igol Sika

La humedad de las paredes exteriores no es solo una cuestión estética, ya que también es nociva para la salud de los habitantes. El impermeabilizante de Igol Sika puede ser aplicado en muros de hormigón, albañilería, fibrocemento, estuco, piedra, etcétera. Al ser incoloro, protege el hogar manteniendo intactos los colores originales elegidos para la fachada.

Este impermeabilizante brinda una protección hidrorrepelente para fachadas o estructuras que son expuestas a la intemperie. El tarro en que se presenta tiene gran capacidad de rendimiento, dependiendo del material sobre el que se aplique, y buena penetración sobre los muros. Este producto viene en un tarro de 3 litros y es apto para aplicar con rodillo, brocha o pistola.

Usos

Impermeabilización exterior en muros de hormigón, mortero, estucos y albañilería.

CARACTERISTICAS / VENTAJAS

  • Repele totalmente el agua de lluvia. No forma película, permitiendo la ventilación natural del muro.
  • Protege la pintura.

Rendimiento:

Sobre estuco, pintura, hormigón o albañilería: 300 - 400 gr/m2 (380 - 510 cc/m2) en dos manos.

Sobre ladrillo hecho a mano: 500 - 600 gr/m2 (640 - 770 cc/m2) en dos manos.

El rendimiento depende de la rugosidad y absorción de la superficie. En superficies especiales es conveniente realizar pruebas para medir rendimiento.

5001380
3 kg
7805565013808

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: