Impresora Tinta Multifuncional Brother A3 MFCJ6740DW
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Impresora Tinta Multifuncional Brother A3 MFCJ6740DW

¡Imprime, escanea y copia en gran formato con la impresora multifuncional Brother A3 MFCJ6740DW! Con una alta calidad de impresión y una velocidad rápida, esta impresora es perfecta para profesionales y empresas. Además, su conectividad inalámbrica te permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil. Su pantalla táctil y funciones avanzadas hacen que la gestión de documentos sea fácil y eficiente. ¡Optimiza tu productividad con esta potente impresora Brother!

$ 368.900 (impuestos inc.) $ 310.000 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

La impresora multifuncional Brother A3 MFCJ6740DW es una solución versátil y eficiente para tus necesidades de impresión, escaneo y copiado en formato A3. Aquí tienes una descripción de sus características principales:

1. Impresión de alta calidad: Con una resolución de impresión de hasta 4800 x 1200 dpi, esta impresora produce documentos y gráficos nítidos y vibrantes.

2. Impresión en formato A3: Su amplia capacidad de impresión en formato A3 te permite imprimir folletos, posters y otros materiales de gran tamaño con facilidad y profesionalismo.

3. Velocidad de impresión rápida: Imprime hasta 22 páginas por minuto en blanco y negro y hasta 20 páginas por minuto en color, lo que agiliza tus tareas de impresión.

4. Escaneo y copiado de alta resolución: Con su escáner de cama plana, puedes escanear documentos con una resolución óptica de hasta 1200 x 2400 dpi, lo que garantiza una reproducción precisa de los detalles. Además, ofrece funciones de copiado de alta calidad.

5. Conectividad inalámbrica y móvil: La impresora cuenta con conectividad Wi-Fi, lo que te permite imprimir de forma inalámbrica desde tu computadora, portátil, tablet o smartphone. También es compatible con servicios de impresión en la nube como Google Cloud Print y Apple AirPrint.

6. Alimentador automático de documentos (ADF): El ADF de 50 hojas facilita el escaneo y copiado de múltiples páginas de forma rápida y sencilla.

7. Pantalla táctil a color: Su pantalla táctil LCD de 3.7 pulgadas te permite navegar por los menús y ajustes de forma intuitiva, facilitando el uso de la impresora.

8. Funciones avanzadas de productividad: Incluye características como impresión dúplex automática (a doble cara), bandejas de papel de gran capacidad y compatibilidad con cartuchos de tinta de alto rendimiento, lo que te ayuda a optimizar tu productividad y reducir los costos de impresión.

En resumen, la impresora multifuncional Brother A3 MFCJ6740DW combina una impresión de alta calidad en formato A3 con funciones avanzadas de escaneo, copiado y conectividad inalámbrica, lo que la convierte en una opción excelente para profesionales y empresas que requieren una solución versátil y eficiente para sus necesidades de impresión y gestión de documentos.

MFCJ6740DW
68 cm
56 cm
50 cm
30 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle