juego de extracción makita PARA MH1802 197168-2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

juego de extracción makita PARA MH1802 197168-2

El juego de extracción Makita para MH1802, con el número de referencia 197168-2, es un conjunto de accesorios diseñados específicamente para el martillo demoledor MH1802 de Makita

$ 68.500 (impuestos inc.) $ 57.563 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El juego de extracción Makita para MH1802, con el número de referencia 197168-2, es un conjunto de accesorios diseñados específicamente para el martillo demoledor MH1802 de Makita. Este juego de extracción se utiliza para facilitar la remoción de herramientas y accesorios del martillo demoledor de manera rápida y segura. A continuación, se detallan algunas características principales:

1. Diseño específico: El juego de extracción está diseñado para adaptarse perfectamente al martillo demoledor MH1802 de Makita. Se compone de piezas y accesorios que se conectan al martillo para facilitar la extracción de herramientas y accesorios.

2. Extracción rápida y segura: El juego de extracción permite retirar de manera eficiente las brocas, cinceles y otros accesorios del martillo demoledor MH1802. Esto se logra mediante el uso de mecanismos y dispositivos diseñados para un desmontaje rápido y seguro.

3. Fácil instalación y uso: El juego de extracción se instala de manera sencilla en el martillo demoledor MH1802, y su uso es intuitivo y práctico. Permite una extracción sin complicaciones de las herramientas y accesorios del martillo.

4. Durabilidad y resistencia: Las piezas y accesorios del juego de extracción están fabricados con materiales duraderos y resistentes que permiten soportar las condiciones de trabajo exigentes y prolongadas. Esto asegura una larga vida útil del juego de extracción.

5. Mejora de la eficiencia y seguridad: Al utilizar el juego de extracción, se agiliza el proceso de cambio de herramientas y accesorios en el martillo demoledor MH1802, lo que contribuye a una mayor eficiencia en el trabajo. Además, proporciona una extracción segura, reduciendo el riesgo de lesiones o daños.

En resumen, el juego de extracción Makita para MH1802 (número de referencia 197168-2) es un conjunto de accesorios diseñados para facilitar la extracción rápida y segura de herramientas y accesorios del martillo demoledor MH1802 de Makita. Proporciona una solución práctica y eficiente para agilizar el cambio de herramientas y mejorar la seguridad durante el uso del martillo.

197168-2
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000