Juego de formones 3 piezas stanley 16-125LA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Juego de formones 3 piezas stanley 16-125LA

Juego de formones stanley, es la herramienta ideal para trabajos en madera, con las 3 piezas podrás rebajar fácilmente y descubrirás la calidad de la hoja

$ 17.635 (impuestos inc.) $ 14.820 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El juego de formones Stanley 16-125LA consta de tres formones de alta calidad y son una herramienta esencial para trabajos de carpintería y ebanistería. Aquí tienes información sobre este juego de formones:

1. Tamaño y forma: El juego de formones Stanley 16-125LA incluye tres formones con diferentes tamaños: 1/2 pulgada (12.7 mm), 3/4 pulgada (19.1 mm) y 1 pulgada (25.4 mm). Estos formones tienen una forma cuadrada y están diseñados para realizar cortes precisos y limpios en la madera.

2. Hojas de acero de alta calidad: Los formones están fabricados con hojas de acero de alta calidad que son duraderas y resistentes. Estas hojas tienen un filo afilado y se mantienen afiladas por más tiempo, lo que te permite trabajar de manera eficiente y precisa.

3. Mango ergonómico: Cada formón está equipado con un mango ergonómico que ofrece un agarre cómodo y seguro durante el uso. El mango está diseñado para reducir la fatiga de la mano y proporcionar un control óptimo sobre el formón mientras trabajas.

4. Versatilidad de uso: Los formones del juego de tres piezas se pueden utilizar para una amplia gama de aplicaciones en carpintería y ebanistería. Son ideales para realizar cortes, tallados, ranuras y otros trabajos que requieran precisión en la madera.

5. Estuche de almacenamiento: El juego de formones Stanley 16-125LA generalmente incluye un estuche de almacenamiento para proteger y organizar los formones cuando no estén en uso. Esto ayuda a mantener las herramientas en buenas condiciones y facilita su transporte.

Recuerda utilizar los formones de forma segura, asegurándote de trabajar en una superficie estable y utilizar técnicas adecuadas de corte y tallado. Además, es recomendable afilar y mantener las hojas regularmente para mantener su rendimiento óptimo.

16-125LA

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000