Kit Powerline Extensor Universal de Cobertura Wi-Fi AV500
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kit Powerline Extensor Universal de Cobertura Wi-Fi AV500

El TL-WPA4220P KIT de TP-LINK lleva su conexión a Internet a cualquier habitación de la casa a través de la instalación eléctrica existente en su hogar. El TL-WPA4220 dispone de un botón de clonado Wi-Fi que permite extender su cobertura inalámbrica, lo que significa que puede copiar automáticamente el SSID y contraseña de su router. De esta forma, el TL-WPA4220T KIT simplifica su configuración Wi-Fi y permite desplazarse dentro de su red doméstica.

$ 84.639 (impuestos inc.) $ 71.125 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

  

Powerline tplink Tl-WPA4220T Kit

  • Súper extensión de cobertura pulsando un botón – El botón de clonado Wi-Fi simplifica su configuración Wi-Fi y le ayuda a construir una red doméstica unificada y sin cortes
  • El estándar HomePlug AV proporciona transmisiones de alta velocidad hasta 500Mbps a través de la red eléctrica existente, ideal para streaming de vídeo HD o 3D sin retardos y juegos en red
  • Extiende las conexiones inalámbricas a 300Mbps a zonas previamente inaccesibles de su hogar y oficina
  • ** TL-PA4220T KIT contiene dos TL-WPA4220 y un TL-PA4010

Súper extensión de cobertura pulsando un botón

Con un botón de clonado Wi-Fi, el TL-WPA4220 puede copiar automáticamente el nombre de la red inalámbrica (SSID) y la contraseña de su router tan sólo pulsando un botón. Después de pulsar el botón, puede ubicar el adaptador Powerline allá donde desee acceso cableado o inalámbrico y disfrutará de acceso a la red sin cortes por toda la casa u oficina.

Hasta 500Mbps - Ideal para streaming de vídeo en HD

Con la avanzada tecnología HomePlug AV, el TL-WPA4220T KIT le proporciona tasas de transferencia de datos estable y de alta velocidad hasta 500Mbps sobre una línea de hasta 300 metros de distancia. Constituye una gran elección como solución doméstica integral para conectar todos los dispositivos de red, desde ordenadores y consolas de juegos hasta decodificadores para IPTV, impresoras y unidades de almacenamiento NAS.   

Amplíe la cobertura Wi-Fi a todas las habitaciones

Con velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps, podrá ampliar sin esfuerzo su red y Wi-Fi a través del Powerline existente y retransmitir una señal inalámbrica para compartir con todos sus dispositivos Wi-Fi en otras zonas de su casa u oficina.

TL-WPA4220T KIT
10 cm
5 cm
4 cm
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Excelente
rating 10
Practico, fácil de instalar. Cumplió expectativas