Set Puntas Impact Force 39 piezas KWB Einhell
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Set Puntas Impact Force 39 piezas KWB Einhell

Las puntas de la caja de puntas Impact kwb son ideales para destornilladores de impacto corrientes de venta en el mercado. Gracias a la zona de torsión especial y al acero modificado, las puntas son completamente resistentes a los golpes, extremadamente duraderas y resisten sin problemas una carga continua incluso bajo condiciones exigentes extremas. El recipiente de transporte plegable está equipado con insertos de engarce

$ 17.850 (impuestos inc.) $ 15.000 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

Las puntas de la caja de puntas Impact kwb son ideales para destornilladores de impacto corrientes de venta en el mercado. Gracias a la zona de torsión especial y al acero modificado, las puntas son completamente resistentes a los golpes, extremadamente duraderas y resisten sin problemas una carga continua incluso bajo condiciones exigentes extremas. El recipiente de transporte plegable está equipado con insertos de engarce. Además, el recipiente contiene una plantilla impresa que marca la ubicación de los componentes correspondientes. Esta opción de orientación rápida y el portapuntas de cambio rápido permiten un cambio rápido y efectivo de las puntas. Entre otras, están disponibles puntas de atornillador con una longitud de 25 mm y 50 mm, llaves de vaso y un portapuntas de cambio rápido.

49109010
0.50 kg
4009311090102

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000