Lamina Lama Pvc Frigorifico Valor Metro Lineal
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lamina Lama Pvc Frigorifico Valor Metro Lineal

Lamina Lama Pvc Frigorifico Valor Metro Lineal

$ 2.700 (impuestos inc.) $ 2.269 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Lamina Lama Pvc Frigorifico Valor Metro Lineal

es 200 mm x 2mm de espesor -20°c - 60°c

Las láminas de PVC para frigorífico, también conocidas como láminas de PVC para puertas frigoríficas, son utilizadas específicamente en entornos frigoríficos o cámaras frigoríficas. Estas láminas están diseñadas para ofrecer aislamiento térmico y protección en áreas donde se requiere mantener una temperatura controlada y evitar la pérdida de frío.

El uso principal de las láminas de PVC para frigorífico es la instalación en puertas o entradas de cámaras frigoríficas. Estas láminas forman una barrera flexible que permite el acceso a la cámara mientras evita la entrada de aire caliente y la salida del aire frío. Algunos usos comunes de las láminas de PVC en entornos frigoríficos incluyen:

1. Puertas de cámaras frigoríficas: Las láminas de PVC se utilizan para crear cortinas o cortinas de PVC que se cuelgan en las entradas de las cámaras frigoríficas. Esto ayuda a mantener la temperatura fría dentro de la cámara mientras permite el paso de personas o vehículos.

2. Divisiones internas: En algunas instalaciones frigoríficas, las láminas de PVC se utilizan para dividir áreas dentro de la cámara o crear compartimentos separados. Esto puede ser útil para separar diferentes tipos de alimentos o mantener ciertas áreas a temperaturas específicas.

3. Protección contra corrientes de aire: Las láminas de PVC ayudan a evitar corrientes de aire no deseadas en las áreas frigoríficas, lo que contribuye a la eficiencia energética y al mantenimiento de la temperatura adecuada.

Es importante destacar que las láminas de PVC para frigorífico están diseñadas específicamente para su uso en entornos frigoríficos y deben cumplir con ciertas especificaciones técnicas, como resistencia al frío y durabilidad. Además, es recomendable seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto a la instalación y el mantenimiento adecuados de estas láminas para garantizar su efectividad y durabilidad.

3513100013060
3 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: