Mochila con ruedas Stanley STST83307-1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mochila con ruedas Stanley STST83307-1

Stanley STST83307-1 - Mochila con ruedas para herramientas de la marca Stanley es ideal para transportar tus herramientas de forma cómoda y segura. Disfruta ya de tu mochila portaherramientas con rueda stanley.

$ 63.990 (impuestos inc.) $ 53.773 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
2 a 3 días

  

Mochila con ruedas stanley para Herramientas

Estructura de nylon de gran calidad 600x600 denier.

Transporte cargas pesadas sobre ruedas con el asa telescópica o llévelas cómodamente sobre la espalda con las dos correas ergonómicas para los hombros.

Diseño de cremallera de apertura amplia para facilitar el acceso al contenido de la bolsa, para que no tenga que buscar la herramienta requerida como lo haría en una caja de herramientas convencional.

Sistema divisor de herramientas extraíble, con asa de transporte para la organización de destornilladores, alicates y otras herramientas pequeñas.

Compartimento interno acolchado ideal para dispositivos electrónicos y documentos.

Bolsillos laterales para un acceso fácil a artículos más grandes y de uso frecuente.

Cómoda asa telescópica.

Portatarjetas con ventana transparente, que permite una fácil identificación del usuario.

Número de parte ‎STST83307-1

Peso del producto ‎4.07 

Dimensiones del producto ‎13.78 x 7.48 x 20.28 pulgadas

La mochila con ruedas Stanley para herramientas es una solución práctica y conveniente para transportar y almacenar tus herramientas de manera organizada. Aquí tienes algunos posibles usos para esta mochila:

1. Transporte de herramientas: La mochila con ruedas es ideal para transportar tus herramientas de un lugar a otro de manera cómoda y fácil. Puedes llevar tus herramientas esenciales, como destornilladores, llaves, alicates, martillos, sierras, entre otras, sin tener que cargar con un pesado maletín o caja de herramientas.

2. Trabajos en lugares de difícil acceso: Si necesitas llevar tus herramientas a lugares de difícil acceso, como escaleras o terrenos irregulares, la mochila con ruedas te permitirá desplazarte con mayor facilidad. No tendrás que cargar o arrastrar una caja de herramientas voluminosa.

3. Organización y acceso rápido: La mochila está diseñada con compartimentos y bolsillos específicos para organizar tus herramientas de manera eficiente. Puedes asignar un lugar para cada herramienta, lo que te facilitará encontrar lo que necesitas de forma rápida. Esto es especialmente útil cuando trabajas en diferentes proyectos o sitios.

4. Trabajos en exteriores o desplazamientos: Si trabajas en exteriores o te desplazas con frecuencia de un lugar a otro, la mochila con ruedas te brinda la conveniencia de tener todas tus herramientas contigo sin tener que cargar bolsas o cajas adicionales. Es especialmente útil para profesionales que se dedican a la construcción, electricidad, fontanería u otros oficios.

5. Almacenamiento seguro: La mochila con ruedas también te ofrece un lugar seguro para almacenar tus herramientas cuando no las estás utilizando. Puedes cerrarla con cremallera y asegurarte de que tus herramientas estén protegidas de golpes, polvo o humedad.

Recuerda que la capacidad y los compartimentos de la mochila pueden variar según el modelo específico de Stanley que elijas. Antes de comprar, verifica que la mochila cumpla con tus necesidades en términos de capacidad de almacenamiento y organización.

STST83307-1
4 kg
3253561833076

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000