Nivel Láser lineal GLL 2-10 Prof.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nivel Láser lineal GLL 2-10 Prof.

Nivel Láser lineal GLL 2-10 Prof.

$ 119.990 (impuestos inc.) $ 100.832 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

GLL 2-10 PROFESSIONAL

NIVEL LÁSER DE LÍNEAS

Fácil de usar, láser robusto de línea cruzada

Líneas láser horizontales y verticales

Robustez con IP 54

Flexible en su aplicación gracias al soporte multifunción giratorio RM 1 Professional para alinear las líneas láser y una amplia gama de posibilidades de fijación

GLL 2-10 PROFESSIONAL: FURTHER INFORMATION

Product Highlights

El compacto GLL 2-10 Professional simplifica las aplicaciones de nivelado en interiores. Al contar con una línea láser horizontal y una vertical, resulta ideal para trabajos a corta distancia. Como dispone de un solo interruptor y dos sencillos botones, este compacto nivel láser de líneas resulta muy intuitivo y se maneja con facilidad en las tareas de nivelado. El GLL 2-10 Professional es muy resistente gracias a la protección IP54 contra el polvo y las salpicaduras de agua.

Equipment & Application

Es apto para diversas aplicaciones de interiores, como suspender falsos techos, montar estanterías, puertas y bases de enchufe, instalar tubos de desagüe y colocar pisos.

Additional Information

El GLL 2-10 Professional tiene un alcance de hasta 10 m y se autonivela hasta +/- 4° en menos de 4 segundos. Cuando se desconecta la herramienta, el péndulo se bloquea para facilitar el transporte seguro. Idóneo para el uso con el soporte giratorio opcional RM 1 Professional, que puede acoplarse mediante un sencillo mecanismo deslizante.

0601063L00
1.50 kg
3165140850247

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000