Ordenador Vertical para Rack 42U
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ordenador Vertical para Rack 42U

Ordenador Vertical para Rack 42U

$ 57.490 (impuestos inc.) $ 48.311 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

Ordenador Vertical metálico para Rack 42U

Este tipo de ordenador vertical para rack es un rack métlico de 42U de alto. Está disponible en de diferentes anchos, desde 220-800 mm. Está hecho de acero revestido de alta calidad para una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión. El diseño ergonómico garantiza una fácil instalación y desmontaje. Los paneles laterales y los panales traseros están hechos de acero galvanizado para evitar la corrosión y aportar una mayor resistencia al equipo. Además, incorpora todos los accesorios necesarios, como rieles de rack, cierres de seguridad, tiras de refuerzo, paneles de aislamiento y otros accesorios. Estos racks son ideales para el almacenamiento de equipos informáticos como servidores, PCs, routers, switches y otros aparatos de networking.

Un ordenador vertical para rack 42U se refiere a un tipo de equipo informático diseñado para ser instalado en un rack de servidor estándar de 42 unidades de altura (42U). Estos racks son estructuras metálicas verticales utilizadas para alojar y organizar varios componentes de hardware de TI, como servidores, almacenamiento, equipos de red, entre otros.

El ordenador vertical para rack 42U está específicamente diseñado para adaptarse a la altura del rack estándar de 42U. A diferencia de los ordenadores de escritorio tradicionales, estos ordenadores están construidos en un formato compacto y vertical para ahorrar espacio y facilitar su instalación en el rack.

Estos ordenadores suelen ser más robustos y están diseñados para ofrecer un rendimiento y una confiabilidad adecuados para su uso en entornos de centro de datos o infraestructuras de TI empresariales. Pueden incluir características como:

1. Montaje en rack: El ordenador está diseñado con soportes o rieles de montaje que se alinean con las perforaciones estándar del rack de 42U, lo que permite una instalación segura y fácil en el rack.

2. Espacio optimizado: Estos ordenadores están construidos para aprovechar al máximo el espacio vertical dentro del rack, permitiendo instalar varios ordenadores en un mismo rack.

3. Gestión del cableado: Suelen contar con opciones para una gestión eficiente del cableado, como canales o bandejas para organizar y ocultar los cables dentro del rack.

4. Ventilación y refrigeración: Dado que los racks suelen tener sistemas de refrigeración, los ordenadores verticales para rack 42U están diseñados para permitir un flujo de aire adecuado y evitar el sobrecalentamiento.

5. Conectividad: Pueden contar con puertos y conexiones que facilitan la integración con otros componentes de red y almacenamiento dentro del rack.

Es importante tener en cuenta que las especificaciones y características exactas de un ordenador vertical para rack 42U pueden variar según el fabricante y el modelo específico. Es recomendable consultar las especificaciones del fabricante o buscar asesoramiento profesional al seleccionar y configurar un ordenador para un rack de 42U en particular.

P03851
15 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle