Orilladora eléctrica Black And Decker 800W 14" (35cm)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Orilladora eléctrica Black And Decker 800W 14" (35cm)

Orilladora eléctrica Black And Decker 800W 14" (35cm) GH750-B2C

$ 89.990 (impuestos inc.) $ 75.622 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

Orilladora eléctrica Black And Decker 800W 14" (35cm) GH750-B2C

La orilladora eléctrica Black and Decker GH750-B2C es una herramienta potente y versátil para mantener tus espacios exteriores limpios y bien cuidados. Con su potencia de 800W y su tamaño de corte de 14 pulgadas (35cm), esta orilladora te permitirá recortar el césped y mantener los bordes de tu jardín con facilidad.

Características principales:

1. Potente motor: Equipada con un motor de 800W, la orilladora ofrece un rendimiento confiable y eficiente.

2. Tamaño de corte de 14 pulgadas (35cm): El ancho de corte de 14 pulgadas te permite cubrir una mayor superficie en menos tiempo, agilizando tus tareas de recorte y mantenimiento.

3. Sistema de alimentación automática de hilo: Con este sistema, el hilo de corte se alimenta de manera automática y continua, evitando interrupciones durante tu trabajo.

4. Ajuste de altura: Puedes ajustar la altura de corte según tus necesidades y el tipo de terreno que estés trabajando.

5. Mango ergonómico: El mango de la orilladora está diseñado ergonómicamente, brindando comodidad y un agarre seguro durante su uso.

6. Fácil de usar y mantener: La orilladora eléctrica Black and Decker GH750-B2C es fácil de montar, usar y mantener. Además, no requiere de combustible ni emite gases tóxicos, lo que la hace más amigable con el medio ambiente.

Con la orilladora eléctrica Black and Decker GH750-B2C, podrás mantener tus espacios exteriores limpios y bien cuidados sin esfuerzo. Ya sea que necesites recortar el césped alrededor de árboles, bordes de caminos o áreas difíciles de alcanzar, esta orilladora te brinda la potencia y la precisión necesarias para obtener resultados profesionales. ¡Mantén tu jardín impecable con la orilladora Black and Decker GH750-B2C!

GH750-B2C
3 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000