pack amplificador de señal wifi deco administrable ac 1300 3 unid
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

pack amplificador de señal wifi deco administrable ac 1300 3 unid

pack amplificador de señal wifi  deco administrable ac 1300 3 unid

$ 218.631 (impuestos inc.) $ 183.724 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

  

pack amplificador de señal wifi  deco administrable ac 1300 3 unid

Wi-Fi Total. Seguridad Total.

HomeCare implementado por Trend Micro (por valor de 320€) protege todos los dispositivos conectados a tu red de las más de 100.000 nuevas amenazas de seguridad que aparecen diariamente. AV-TEST, un instituto de pruebas independiente, puntuado como el primero en las categorías de protección, rendimiento y uso, procesa ocho billones de URLs cada día que pueden afectar a los productos Wi-Fi como, por ejemplo, ordenadores, smartphones, cierres inteligentes o cámaras IP.

Cuando aparecen nuevas URLs maliciosas, las bloquea en un intervalo de 15 minutos. Un sistema de defensa de tres fases bloquea amenazas maliciosas y webs de phishing, aprendiendo a parar ataques de tráfico y aislando dispositivos infectados. Para mejorar la defensa de tu red frente a virus y malware, Deco se actualiza automáticamente con las últimas actualizaciones, y proporciona un control parental sencillo de utilizar y muy potente.

La mejor conexión. Todo el tiempo. En cualquier habitación.

La tecnología ART elige automáticamente la ruta más libre para tus dispositivos en tu vivienda basándose en la ubicación de cada uno de los Decos. No importa donde estés, siempre tendrás la mejor conexión posible, todo a través de un único SSID (nombre de red). Da igual si es 2.4GHz o 5GHz, ART ubicará a los dispositivos a la banda adecuada basándose en el dispositivo y para qué lo estás utilizando. Con ART, podrás moverte de habitación en habitación cuando haces streaming, juegas, descargas o navegas todo en una conexión Wi-Fi sin cortes.

M5-PACK
2 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle
Excelente router mesh
rating 10
Con este router de acaba los problemas de conectividad en el hogar. Buen precio además!