pack serrucho carpintero superior + martillo bahco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Pack

pack serrucho carpintero superior + martillo bahco

El pack de serrucho carpintero superior y martillo Bahco es una excelente opción para aquellos que buscan herramientas de alta calidad y durabilidad para sus proyectos de carpintería.

El serrucho carpintero superior cuenta con una hoja de acero de alta calidad y dientes afilados para un corte preciso y suave en la madera. Además, su mango ergonómico de madera proporciona un agarre cómodo y seguro durante el uso.

$ 21.830 (impuestos inc.) $ 18.345 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

pack serrucho carpintero superior + martillo bahco

Con este paquete de herramientas de carpintero profesional de Serrucho y Martillo Bahco, los carpinteros novatos y experimentados tendrán todo lo que necesitan para realizar trabajos de carpintería de calidad. El juego incluye un serrucho profesional Bahco, que ofrece cortes precisos y suaves, y un martillo Bahco, diseñado para un uso prolongado sin fatiga, para que pueda colocar y extraer clavos con facilidad. El serrucho es ideal para cortar materiales de hasta 50 mm de espesor, mientras que el martillo está construido con una cabeza de acero y un mango de la mejor calidad, para facilidad de uso y durabilidad. El paquete incluye también una funda de transporte, para un almacenamiento fácil y seguro.

Por otro lado, el martillo Bahco es una herramienta resistente y duradera, diseñada para manejar todo tipo de trabajos de carpintería. Su cabeza de acero forjado y su mango de goma proporcionan un equilibrio perfecto entre resistencia y comodidad de uso, lo que lo convierte en una opción ideal para trabajos de clavado y desclavado. Con este pack, obtienes dos herramientas de alta calidad que te ayudarán a llevar a cabo tus proyectos de carpintería con precisión y facilidad.

Unidad de medida ventaC/U
Tamaño19" + 16 oz
Tipo de productoSerrucho + Martillo
MarcaBahco
Peso (Kg)1 kg
Garantía3 Meses
OrigenPolonia
2600-19-428-16
1.50 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: