PALA Makita Hex 105 X 400 mm. A-25214
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PALA Makita Hex 105 X 400 mm. A-25214

La pala Makita HEX de 105 mm x 400 mm (modelo A-25214) es una herramienta diseñada para ser utilizada con martillos demoledores Makita equipados con un mandril HEX

$ 109.891 (impuestos inc.) $ 92.345 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

La pala Makita HEX de 105 mm x 400 mm (modelo A-25214) es una herramienta diseñada para ser utilizada con martillos demoledores Makita equipados con un mandril HEX. Aquí tienes información sobre sus características principales:

1. Tamaño y diseño: La pala Makita HEX tiene una anchura de 105 mm y una longitud de 400 mm. Está diseñada con un borde plano y una forma adecuada para permitir la excavación y el movimiento eficiente de materiales.

2. Material resistente: Está fabricada con materiales de alta calidad que le confieren resistencia y durabilidad, lo que la hace adecuada para trabajos de excavación y movimiento de tierra.

3. Compatibilidad: Esta pala es compatible con los martillos demoledores Makita equipados con un mandril HEX, lo que garantiza un ajuste seguro y una transmisión eficiente de la energía de impacto.

4. Versatilidad en aplicaciones: La pala Makita HEX es ideal para trabajos de excavación en diversos materiales, como tierra, arena y grava. También se puede utilizar para remover escombros y realizar tareas de limpieza en obras de construcción.

5. Rendimiento óptimo: Gracias a su diseño robusto y calidad de fabricación, la pala Makita HEX ofrece un rendimiento óptimo en términos de resistencia y eficiencia. Te permitirá realizar tus tareas de excavación y movimiento de material de manera efectiva y sin esfuerzo.

En resumen, la pala Makita HEX de 105 mm x 400 mm (modelo A-25214) es una herramienta resistente y duradera diseñada para su uso con martillos demoledores Makita equipados con un mandril HEX. Su diseño y calidad de fabricación garantizan un rendimiento óptimo en trabajos de excavación y movimiento de material. Si necesitas una pala confiable para tus proyectos de construcción o trabajos de jardinería, esta pala Makita HEX es una opción recomendada.

A-25214
2 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000