Pala makita sds-max 120 X 450 mm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pala makita sds-max 120 X 450 mm

Pala makita 120 X 450 mm A-47391

$ 176.300 (impuestos inc.) $ 148.151 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

La pala Makita de 120 mm x 450 mm, con el código A-47391, es una herramienta diseñada para su uso en martillos demoledores o rotomartillos que utilizan el sistema de inserción SDS-MAX. Esta pala es ideal para trabajos de demolición en materiales duros como concreto, piedra y mampostería.

Características de la pala Makita de 120 mm x 450 mm, A-47391:

1. Tamaño y forma: La pala tiene una anchura de 120 mm y una longitud de 450 mm. Su forma es plana y ancha, similar a una pala, lo que proporciona un área de contacto amplia para una demolición más eficiente.

2. Material de construcción: La pala está fabricada con acero de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Este material es capaz de soportar los impactos y las fuerzas generadas durante las tareas de demolición.

3. Diseño SDS-MAX: La pala está diseñada para ser compatible con martillos demoledores o rotomartillos que utilizan el sistema de inserción SDS-MAX. Esto permite una instalación y extracción rápida y segura de la pala en la herramienta, sin la necesidad de utilizar herramientas adicionales.

4. Aplicaciones: La pala de 120 mm x 450 mm es ideal para trabajos de demolición en materiales duros, como romper concreto, quitar azulejos o baldosas, y demoler estructuras de piedra. Proporciona un amplio contacto con el material, lo que facilita una demolición eficiente y efectiva.

Recuerda seguir las recomendaciones de seguridad y las instrucciones del fabricante al utilizar la pala SDS-MAX. Utiliza equipo de protección personal, como gafas de seguridad, guantes y casco, para protegerte durante las tareas de demolición.

Si tienes más preguntas o necesitas más información, no dudes en preguntar. 

A-47391
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000