PIZARRA BLANCA MAGNÉTICA BISILQUE 090×060
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PIZARRA BLANCA MAGNÉTICA BISILQUE 090×060

ESPECIFICACIONES

$ 34.510 (impuestos inc.) $ 29.000 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

La Pizarra Blanca Magnética Bi-Silque es una herramienta versátil para la oficina y el hogar, con ella podrás realizar desde presentaciones de trabajo hasta apoyo para la educación en casa, cuenta con multifunción para escritura y publicar notas con imanes para mejorar la interactividad.

Una pizarra magnética para niños:

Los niños podrán realizar distintas actividades, hacer las tareas cómodamente y recibir clases en casa con la herramienta visual que facilitará su comprensión, además podrán recrearse usándola para dibujar y jugar.

Una pizarra magnética para la oficina:

La pizarra magnética es el aliado ideal para alguien que realice homeoffice, haz un seguimiento de tus tareas y agrega a la pizarra la información más importante con imanes.

Es un modelo de pizarra blanca magnética con la que puedes realizar múltiples actividades, por ejemplo, es muy utilizada en el mundo del fútbol para explicar tácticas y mostrar la posición de los jugadores en el campo.

Encuentra en Chile una pizarra blanca con calidad europea, Bi-silque, su diseño con un fino marco de aluminio anodizado es ligero y se adapta a distintos espacios, incluye kit para montaje en pared.

BI-MA0307170
60 cm
90 cm
2 cm
3 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle