Plancha de internit 10 mm, 1.20x240
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Plancha de internit 10 mm, 1.20x240

plancha de internit 10 mm, 1.20x240

Triplee es un especialista en la venta de productos y materiales de construcción, consulte a nuestros vendedores como instalar plancha de internit o placa fibrocemento y los tornillos, herramientas necesarios para instalar el fibrocemento. También puedes consultar por la pintura para el siding fibrocemento natural y así pintar del color que tu necesitas o ver en nuestro catalogo el siding de colores. conozca nuestros precios y ofertas

$ 25.770 (impuestos inc.) $ 21.655 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

plancha de internit 10 mm, 1.20x240

placa fibrocemento para instalar en exterior o interior marca volcan. es un internet 5 mm, también existen otros espesores internet 6 mm y 8 mm.

Las Planchas lisas de fibrocemento volcan constituyen elementos de gran utilidad en toda obra edilicia. Si estás construyendo tu casa o trabajas en el ámbito de la construcción, este insumo resultará ideal para tus tabiques, cielos y forro exterior. Así, aportará un revestimiento interesante y de calidad para tu vivienda o departamento. Ofrece una amplia variedad de usos, entre los que se destaca la tabiquería, techumbre y aislación.

Una de las características de las Planchas lisas de fibrocemento volcan está vinculada a su formato ligero. El mismo posibilita una instalación rápida y sencilla a cualquier persona. De este modo, podrás colocarlas con facilidad si recurres a tornillos o ganchos de sujeción. Además, la calidad de los materiales con que fueron fabricadas le otorgan cualidades que son altamente valoradas. Se destaca su gran resistencia a la corrosión y el hermetismo que ofrece el material a los ambientes en que es instalada.

Entre los beneficios del insumo, se puede mencionar que no necesitas artículos especiales para su mantenimiento, lo cual constituye una ventaja interesante de evaluar a la hora de adquirir una plancha. Si estás en plena edificación y necesitas un producto práctico para revestir tus paredes y aislar espacios del frío o el calor, esta opción te resultará de gran utilidad.

El fibrocemento es un material constructivo compuesto por cemento, arena, fibras de celulosa y aditivos especiales, elementos que combinados en un proceso productivo continuo permiten fabricar placas o tinglados, con superficie lisa o texturada (madera, estuco, cuadriculado, etc.), que son ampliamente utilizados en distintas partidas de un proyecto de construcción. Los productos de Fibrocementos Volcán cumplen con la Norma Chilena NCh 186/1 Of. 1986.

Triplee es un especialista en venta de materiales de construccion en nuestro catalogo pueden encontrar tejas asfalticas, lanas de vidrio, plancha internit o placa fibrocemento, siding fibrocemento, fieltro asfaltico, entre otros productos ,asesorese con los especialista, solicite a nuestro vendedores como instalar la plancha de fibrocemento o internit.

2000723
43 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000