Portante 40 R metalcon 40x18x10x0,5 6mts
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Portante 40 R metalcon 40x18x10x0,5 6mts

portante 40 R metalcon  40x18x10x0,5  6mts

Los perfiles montantes son perfiles livianos para la construcción de murallas, tabiques, o cielos, son galvanizados conformados de diferentes formas, cuyo largo es desde 2400 mm o 2, 4 metros, se utilizan como estructura autoportante para revestimiento de muros interiores y cielorrasos.

La facilidad constructiva ayuda a realizar un montaje rápido.

consulte a nuestros ejecutivos ¿cómo se hace un tabique de metalcon? lo guiaran en su proyecto. también puede revisar y consultar por los metalcon estructural y omega para cielos, también contamos con tornillos autoperforante y punta fina drywall, cabeza de lenteja entre otros productos.

$ 4.545 (impuestos inc.) $ 3.819 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

portante 40 R metalcon  40x18x10x0,5  6mts

Perfil metalcon

El sistema constructivo METALCON® está compuesto por perfiles de acero galvanizado para distintas aplicaciones estructurales, de tabiques divisorios y construcción de cielos.

Las propiedades y ventajas del sistema Metalcon®, permiten una solución constructiva modular y de fácil ampliación. Millones de m2 construidos avalan su resistencia y funcionalidad.

Perfil omega metalcon  35x38x15x8x0,85 6 mts, revise nuestro catalogo con las ofertas y promociones de metalcon, los mejores precios del mercado.

P40R0560

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: