REFLECTOR LED PARA TRABAJO DE 20V Dewalt DCL043
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

REFLECTOR LED PARA TRABAJO DE 20V Dewalt DCL043

El foco LED DeWalt DCL043 es una herramienta de iluminación portátil y versátil que ofrece una excelente iluminación en diversas situaciones

$ 64.269 (impuestos inc.) $ 54.008 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

Foco led dewalt DCL043

El foco LED DeWalt DCL043 es una herramienta de iluminación portátil y versátil que ofrece una excelente iluminación en diversas situaciones. Algunas características destacadas de este foco LED incluyen:

  1. Potente iluminación LED: Equipado con potentes LED, el foco DCL043 proporciona una luz brillante y clara para una amplia cobertura y visibilidad en áreas de trabajo.

  2. Diseño compacto y portátil: Con un diseño compacto y liviano, este foco es fácil de transportar y usar en diferentes ubicaciones. Su forma ergonómica y asa de transporte facilitan su manejo.

  3. Modos de iluminación ajustables: El foco LED DeWalt DCL043 ofrece diferentes modos de iluminación, como alta intensidad, baja intensidad y luz intermitente, para adaptarse a tus necesidades específicas.

  4. Durabilidad y resistencia: Construido con materiales de alta calidad, este foco es resistente a los golpes y a la intemperie, lo que lo hace ideal para su uso en entornos exigentes y condiciones adversas.

  5. Versatilidad de colocación: El foco cuenta con un soporte ajustable que te permite dirigir la luz en diferentes ángulos y posiciones, lo que facilita su colocación en superficies planas o colgado en lugares elevados.

  6. Funcionamiento con batería: Funciona con baterías de la serie DeWalt XR, lo que proporciona una mayor autonomía y flexibilidad durante su uso.

El foco LED DeWalt DCL043 es una opción confiable y conveniente para iluminar tus proyectos y lugares de trabajo, ofreciendo una iluminación potente y duradera en un diseño compacto y portátil.

  • Luz LED roja para preservar la visión nocturna
  • 3 Luces LED brillantes iluminan las áreas oscuras en el lugar de trabajo
  • Cabezal giratorio de 90° proporciona versatilidad para iluminar superficies de trabajo con manos libres y permite la proyección de la luz en múltiples direcciones mientras la herramienta está sobre su base
  • Mayor protección la cubierta de lente sobremoldeada brinda mayor durabilidad y una superficie que no se daña en el sitio de trabajo
  • 2 Configuraciones de Brillo proporcionan flexibilidad para una MAX*

no incluye bateria ni cargador

DCL043
0.64 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle