repetidor de señal wifi deco administrable ac 1300 1 unidad
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

repetidor de señal wifi deco administrable ac 1300 1 unidad

repetidor de señal wifi deco administrable ac 1300 1 unidad

$ 73.408 (impuestos inc.) $ 61.687 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

repetidor de señal wifi deco administrable ac 1300 1 unidad

La mejor conexión. Todo el tiempo. En cualquier habitación.

La tecnología ART elige automáticamente la ruta más libre para tus dispositivos en tu vivienda basándose en la ubicación de cada uno de los Decos. No importa donde estés, siempre tendrás la mejor conexión posible, todo a través de un único SSID (nombre de red). Da igual si es 2.4GHz o 5GHz, ART ubicará a los dispositivos a la banda adecuada basándose en el dispositivo y para qué lo estás utilizando. Con ART, podrás moverte de habitación en habitación cuando haces streaming, juegas, descargas o navegas todo en una conexión Wi-Fi sin cortes.

Wi-Fi Total. Seguridad Total.

HomeCare implementado por Trend Micro (por valor de 320€) protege todos los dispositivos conectados a tu red de las más de 100.000 nuevas amenazas de seguridad que aparecen diariamente. AV-TEST, un instituto de pruebas independiente, puntuado como el primero en las categorías de protección, rendimiento y uso, procesa ocho billones de URLs cada día que pueden afectar a los productos Wi-Fi como, por ejemplo, ordenadores, smartphones, cierres inteligentes o cámaras IP.

Cuando aparecen nuevas URLs maliciosas, las bloquea en un intervalo de 15 minutos. Un sistema de defensa de tres fases bloquea amenazas maliciosas y webs de phishing, aprendiendo a parar ataques de tráfico y aislando dispositivos infectados. Para mejorar la defensa de tu red frente a virus y malware, Deco se actualiza automáticamente con las últimas actualizaciones, y proporciona un control parental sencillo de utilizar y muy potente.

M5
1 kg

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
También podría interesarle