• Rollo Cumbrera Ventilada StormStop Iko 6.1 Ml
  • Rollo Cumbrera Ventilada StormStop Iko 6.1 Ml
chevron_left chevron_right

Rollo Cumbrera Ventilada StormStop Iko 6.1 Ml

Rollo de cumbrera ventilada Iko hasta 6.1 metros lineales

$ 86.390 (impuestos inc.) $ 72.597 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El rollo de cumbrera ventilada StormStop de IKO, con una longitud de 6,1 metros lineales, es un producto utilizado en la instalación de techos para proporcionar una línea de cumbrera ventilada. Aquí tienes información sobre su uso y ventajas:

Uso:

- La cumbrera ventilada StormStop de IKO se utiliza en la línea de cumbrera del techo para permitir la ventilación adecuada en esta área crítica. La ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor y humedad en el espacio del ático, lo que puede afectar negativamente al rendimiento y la durabilidad del techo.

Ventajas:

1. Ventilación eficiente: El diseño de la cumbrera ventilada StormStop de IKO permite la circulación de aire en la línea de cumbrera, facilitando la evacuación del calor y la humedad del ático. Esto ayuda a mantener el ático fresco, reducir la formación de condensación y prolongar la vida útil del techo.

2. Protección contra filtraciones: La cumbrera ventilada StormStop también actúa como una barrera protectora contra la entrada de agua y otros elementos. Su diseño evita la infiltración de lluvia, nieve o polvo en la línea de cumbrera, protegiendo así la estructura del techo.

3. Resistencia y durabilidad: Fabricada con materiales de alta calidad, la cumbrera ventilada StormStop de IKO ofrece resistencia y durabilidad. Puede soportar condiciones climáticas adversas y mantener su funcionalidad a lo largo del tiempo.

4. Fácil instalación: La cumbrera ventilada StormStop se instala de manera sencilla y eficiente en la línea de cumbrera del techo. Viene en rollos preformados que se adaptan fácilmente a la forma y el diseño del techo.

5. Compatibilidad: Es compatible con diferentes tipos de techos y estilos arquitectónicos. Puede utilizarse en tejas asfálticas, tejas de madera, tejas de metal y otros materiales de techado.

Recuerda seguir las instrucciones del fabricante y las prácticas recomendadas de instalación para obtener los mejores resultados con la cumbrera ventilada StormStop de IKO.

1RM9002

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

Preguntas frecuentes:

¿Cuanto Cubre 1 paquete de Teja Asfáltica?

Cada Caja de Tejas cubre aproximadamente 3,1 m2

¿Que se coloca debajo de la Teja Asfáltica?

Puedes colocar debajo de las Tejas una membrana Hidrófuga, para repeler el frio y la humedad.

¿ Cuanto Dura un Techo de Teja Asfáltica?

Nuestras tejas de origen Canadiense tienen una garantía de 30 años, asegurando la inversión?

¿ Cuanto Cuesta el metro cuadrado de Teja?

El Precio por m2 es de $10.400 pesos chilenos