• Rollo velcro doble contacto para redes 20 MTS
  • Rollo velcro doble contacto para redes 20 MTS
chevron_left chevron_right

Rollo velcro doble contacto para redes 20 MTS

El rollo de velcro doble contacto para redes de 20 metros ofrece una solución práctica y duradera para organizar y asegurar cables y equipos.

$11.900 Impuestos incluidos

$10.000 Impuestos excluidos

Entrega 1 a 3 Dias
new_releases Consultar Stock

Política de seguridad
Protegemos cada paso de tu experiencia de compra en línea.
Política de entrega
Tu satisfacción es nuestra prioridad, desde la compra hasta la entrega!
Política de devolución
Información clara antes de comprar: tu confianza es nuestra prioridad.

Rollo velcro doble contacto para redes 20 MTS

La cinta de amarre VELCRO es la solución perfecta para el amarre y ordenamiento de cables. Su presentación en rollos permite utilizar solo lo requerido. Puede ser utilizado muchas veces sin perder la firmeza de sujeción. No ahorca los cables, manteniendo intactas sus propiedades conductivas. Características: • Producto original Velcro®. • 100% reutilizable. • En rollos de 20 mts de largo por 20 mm. • Cumple con las normas de Amarra normalizada • Cumple con los estandares del cuidado del cable.


Perfecto para organizar y manejar los cables en su instalación de telecomunicaciones y redes. Una opción versátil, durable y fiable para mantener ordenados los cables, eliminando cualquier peligro como consecuencia de cordones enredados en la instalación.

CARACTERÍSTICAS:

Ancho: 2 centímetros Largo: 20 metros
Grosor: 0.1’’
Color: Negro
Capas: 2 (cierre de gancho y bucle), cuando se presiona la cara correspondiente al “enganche” contra el “bucle”; los ganchos se adhieren al bucle permitiendo el cierre seguro de la cinta
Presentación: Rollo

BENEFICIOS

Fácil de instalar – simplemente envuelva los cables o fibra óptica con las bandas y adhiera una cara del velcro (el “enganche”) con la cara opuesta (correspondiente al “bucle”) – sin hebillas ni broches complicados No necesita herramientas ni complicadas guías de instalación Reutilizable – simplemente separe las caras correspondientes al gancho y bucle con la mano. Se pueden abrir y cerrar las veces que quiera sin perder la calidad del cierre Elimina el daño potencial a la fibra óptica o a los cables cuando se corta en forma accidental o por haber apretado demasiado la banda Resistente al agua – uso interior o exterior.

TRIPLEE
AW-VLCR

Pulse aquí para dejar su opinión

chat Comentarios (0)