Rotomartillo inalámbrico 60 Volts Dewalt SDS Max 5KG DCH481X2-B2C
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rotomartillo inalámbrico 60 Volts Dewalt SDS Max 5KG DCH481X2-B2C

Rotomartillo inalámbrico 60 Volts Dewalt SDS Max 5KG incluye 2 baterías 60 Volts 9 Ah mas cargador y maleta de traslado.

¡Potencia y versatilidad sin cables! El Rotomartillo Inalámbrico Dewalt 60 Volts SDS Max 5KG DCH481X2-B2C es la herramienta ideal para trabajos de perforación exigentes. Con su potente motor de 60V y sistema SDS Max, podrás perforar concreto y mampostería de manera eficiente y rápida. Su diseño inalámbrico te brinda libertad de movimiento y su diseño ergonómico garantiza comodidad durante largas sesiones de trabajo. ¡Demuele y perfora con precisión utilizando este poderoso rotomartillo de Dewalt!

$ 1.091.753 (impuestos inc.) $ 917.439 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

Rotomartillo SDS Max 60V 5KG

El Rotomartillo Inalámbrico Dewalt 60 Volts SDS Max 5KG DCH481X2-B2C es una herramienta de alta potencia diseñada para trabajos exigentes de perforación en concreto y mampostería. Aquí tienes una descripción técnica detallada:

1. Potencia y rendimiento: Equipado con un potente motor de 60V, este rotomartillo inalámbrico ofrece una potencia excepcional para perforar concreto y mampostería de manera eficiente y rápida.

2. Tecnología SDS Max: Utiliza el sistema de inserción SDS Max, que proporciona una conexión segura y sin herramientas para las brocas, permitiendo un cambio rápido y sencillo de las mismas.

3. Capacidad de perforación: Con una capacidad de perforación de hasta 5 kg, este rotomartillo es capaz de afrontar trabajos de perforación pesados y exigentes, como la demolición de concreto o la perforación de cimientos.

4. Diseño inalámbrico: Al ser inalámbrico, te brinda la libertad de movimiento y la comodidad de no tener cables que te limiten durante el trabajo, lo que facilita el acceso a áreas de difícil alcance.

5. Velocidad variable: Cuenta con un gatillo de velocidad variable que te permite ajustar la velocidad de rotación según las necesidades de tu proyecto, proporcionando un mayor control y precisión.

6. Diseño ergonómico: El rotomartillo tiene un diseño ergonómico con empuñadura antideslizante, lo que brinda comodidad y reduce la fatiga durante largas sesiones de trabajo.

7. Sistema antivibraciones: Incorpora un sistema de reducción de vibraciones que minimiza la fatiga del usuario y mejora la comodidad durante el uso prolongado.

8. Compatibilidad con baterías Dewalt: Es compatible con las baterías Dewalt de 60V, lo que te permite utilizar las mismas baterías en otras herramientas inalámbricas Dewalt, brindando conveniencia y versatilidad.

En resumen, el Rotomartillo Inalámbrico Dewalt 60 Volts SDS Max 5KG DCH481X2-B2C ofrece una potencia impresionante y una capacidad de perforación superior. Con su diseño inalámbrico, versatilidad y características técnicas avanzadas, es la herramienta ideal para trabajos de perforación pesados en concreto y mampostería.

DCH481X2-B2C
6 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000