Rotuladora electronica Brother Pt-d410
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rotuladora electronica Brother Pt-d410

Etiquetadora avanzada para el hogar y la oficina | Conéctate a través de USB para crear e imprimir en cintas de etiquetas TZe de hasta 3/4 pulgadas

reemplazo de rotuladora brother ptd400

$ 66.900 (impuestos inc.) $ 56.218 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

Rotuladora electronica Brother Pt-d410

La PT-D410 de Brother es una rotuladora electrónica profesional de alto rendimiento, diseñada para satisfacer una amplia gama de necesidades de rotulación comercial. Esta avanzada máquina ofrece una variedad de características que la hacen ideal para los usuarios que quieren una máquina rotuladora de alta calidad y de fácil uso. Esta máquina incluye una variedad de características prácticas, como una pantalla LCD de fácil lectura, un panel de control intuitivo, la impresión de una sola línea a 12 mm por segundo, así como una memoria interna para guardar hasta 99 etiquetas. Está equipada con una gran variedad de caracteres, incluyendo símbolos, letras, números y dígitos hexadecimales. El teclado de 16 teclas, con disposición de cuatro filas, ofrece una entrada de datos simple y rápida.

Además, la PT-D410 cuenta con una función de edición avanzada que le permite agregar, modificar o eliminar etiquetas guardadas previamente. Asimismo, la función de impresión de cadena le permite imprimir la misma etiqueta varias veces para reducir el tiempo de cambio entre etiquetas. Con las características adicionales de asistencia de impresión de código de barras y cambio automático de ancho de línea, esta máquina es una herramienta versátil y poderosa para satisfacer una variedad de necesidades de rotulación en el comercio.

PTD410
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle