siding fibrocemento volcan 19 cm

siding fibrocemento volcan 19 cm

venta Siding de Fibrocemento volcan 19 cm para revestimiento exterior

Triplee experto en venta de fibrocemento de internit, revise nuestro catalogo con los mejores precios y oferta para revestimiento exterior.

espesor 6 mm

Triplee es un especialista en la venta de productos y materiales de construcción, consulte a nuestros vendedores como instalar siding con todo los accesorios y los perfiles necesarios para instalar. También puedes consultar por la pintura para siding fibrocemento natural y así pintar el siding del color que tu necesitas o ver en nuestro catalogo de colores. Al comprar en triplee limitada tendrás la posibilidad de ver el cambio de tu casa , disfrutando de una calidad y belleza que solo lo entrega la marca volcan.

$ 3.790
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Descripción

Siding Fibrocemento volcan 19 cm

La composición de VolcanBoard Siding es una mezcla homogénea de cemento, fibras de celulosa, arena y aditivos especiales, fraguado en autoclave, lo que le da una gran estabilidad dimensional.

Nuestras tablas están elaboradas para revestir fachadas que busquen un aspecto natural como la madera, pero con los beneficios y las propiedades fibrocemento 

Es de fácil y rápida instalación contando además con una serie de perfiles.

VolcanBoard Siding no posee un color integrado y entrega la posibilidad al constructor para que aplique terminaciones con pintura o con tinte para fibrocemento.

Siding 6 mm para exterior

revestimiento VolcanSiding es fácil y rápido de instalar, no requiere de tratamiento previo ni posterior, su mantención es casi nula, no crea hongos, es imputrescible, es un material incombustible y con alta resistencia a la humedad. VolcanSiding puede ser usado en remodelaciones, ampliaciones, muros exteriores, mansardas, aleros, tapacanes, antepechos y para revestir viviendas u otras edificaciones donde se desee dar el aspecto de la madera pero con un menor costo de mantenimiento y una mayor durabilidad en el tiempo.

Ventajas sobre el Siding plástico

• No es combustible ni se derrite a altas temperaturas.

• Tiene apariencia, calidez y belleza igual a la madera.

• Se puede pintar de cualquier color y no es afectado por los rayos UV.

• Permite creatividad en el diseño.

• Mayor espesor.

Ventajas sobre la madera

• No es combustible.

• Bajo mantenimiento

• No es afectado por termitas

• Es imputrescible

• No se deforma ni se deteriora por el sol, lluvia o nieve.

Nuestro catalogo incluye palancas de internit y volcanita, tejas asfáltica.

Ficha técnica

VOLCAN
2000180

También podría interesarle