Sierra Caladora stanley 450 Watts sj45-b2c
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sierra Caladora stanley 450 Watts sj45-b2c

Sierra Caladora Stanley de 450 Watts, una herramienta imprescindible para tus proyectos de corte precisos y detallados. Con su potencia y versatilidad, esta sierra caladora te permitirá llevar tus habilidades de carpintería y bricolaje al siguiente nivel.

  • Poderoso motor de 450W
  • Velocidad variable
  • Bisel ajustable de 0 a 45 grados
$ 33.990 (impuestos inc.) $ 28.563 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

Sierra Caladora stanley 450 Watts sj45-b2c

ILa Sierra Caladora Stanley SJ45 es una herramienta versátil y potente diseñada para cortes precisos y detallados en una variedad de materiales. Con características técnicas de calidad, esta sierra caladora te brindará resultados profesionales en tus proyectos de carpintería, bricolaje y más. A continuación, se presentan las características técnicas y una descripción detallada de la sierra caladora:

Características técnicas:

- Potencia del motor: 450 Watts.

- Capacidad de corte en madera: Hasta 65 mm.

- Capacidad de corte en metal: Hasta 6mm.

- Capacidad de corte en aluminio: Hasta 10 mm.

- Longitud de Carrera: 3/4" (19mm)

- Movimiento pendular: La sierra caladora cuenta con un movimiento pendular ajustable, que permite controlar la velocidad y la agresividad del corte según las necesidades del proyecto.

Descripción:

La Sierra Caladora Stanley SJ45 es una herramienta confiable y eficiente para realizar cortes precisos y detallados en diferentes materiales, como madera, metal y plástico. Con su potencia y versatilidad, esta sierra caladora te permite llevar tus habilidades de carpintería y bricolaje al siguiente nivel.

El diseño ergonómico y liviano de la SJ45 la hace fácil de manejar y controlar durante el uso. Su empuñadura antideslizante proporciona un agarre seguro y cómodo, lo que te permite realizar cortes precisos sin esfuerzo.

La sierra caladora utiliza un movimiento pendular ajustable, que te permite controlar la velocidad y la agresividad del corte. Esto es especialmente útil al trabajar con diferentes materiales y grosores, ya que puedes adaptar la configuración según las necesidades del proyecto.

La SJ45 también está equipada con un sistema de cambio de hojas de sierra rápido y sin herramientas, lo que te permite realizar ajustes rápidos y sencillos durante tus proyectos. Cambia entre diferentes tipos de hojas para adaptarte a las necesidades específicas de cada corte.

Además, algunas sierras caladoras Stanley SJ45 pueden incluir características adicionales, como una base ajustable para cortes en ángulo, sistema de soplado de polvo para mejorar la visibilidad de la línea de corte y un sistema de extracción de polvo para mantener el área de trabajo limpia.

En resumen, la Sierra Caladora Stanley SJ45 es una herramienta confiable y versátil que te permitirá realizar cortes precisos y detallados en una variedad de materiales. Con su potencia, diseño ergonómico y características técnicas destacadas, esta sierra caladora es perfecta para proyectos de carpintería, bricolaje y renovación.

SJ45-B2C
Nuevo
27 cm
22 cm
9 cm
3 kg
885911545495

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: