switch de escritorio poe 10/100 m 8 puertos tl-sf1008p
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

switch de escritorio poe 10/100 m 8 puertos tl-sf1008p

El TL-SF1008P es un switch no gestionable de 8 puertos 10 / 100Mbps que no requiere configuración y ofrece 4 puertos PoE (Alimentación sobre Ethernet). Puede detectar automáticamente y suministrar energía a todos los dispositivos de potencia (PDs) que cumplan con IEEE 802.3af. En esta situación, la energía eléctrica se transmite junto con los datos en un único cable que le permite ampliar su red hacia donde no hay enchufes, donde desea fijar los dispositivos tales como puntos de acceso, cámaras IP, teléfonos IP, etc.

$ 35.590 (impuestos inc.) $ 29.908 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Switch de escritorio de 8 puertos 10/100 PoE

  • Con cuatro puertos PoE, transferencias de datos y el poder en un solo cable
  • Trabajar con IEEE 802.3af PD, expande la red del hogar y la oficina
  • No requiere ninguna configuración e instalación

Alimentación a través de Ethernet

4 De los 8 puertos RJ45 Auto-Negociables (del puerto 1 al puerto-4) del switch soportan la función de Alimentación Sobre Ethernet (PoE). Estos puertos PoE pueden detectar automáticamente y suministrar energía a todos los dispositivos de potencia (PDs) que cumplan con IEEE 802.3af

-Protección contra Sobrecarga

El TL-SF1008P tiene la función de prioridad la cual ayudará a proteger el sistema cuando se sobrecargue la alimentación del sistema. Si todo el consumo de energía PDs PoE es> = 57W, se organizará una prioridad entre los puertos PoE, el sistema cortará la alimentación del puerto de menor prioridad.

 

- Función Prioritaria por Puerto

Prioridad (Puerto-1 = Puerto-2 = Puerto-3 > Puerto-4): Esta función le ayudará a garantizar el funcionamiento normal del sistema, lo que significa que el Puerto 4 se cortará cuando todo el consumo de energía total de dispositivos con alimentación PoE exceda de 57W. Por ejemplo, los puertos 1, 2 y 4 utilizan 15,4 W cada uno (potencia máxima de 15,4 W por puerto); el sistema está en 46.2W total. Si hay un dispositivo con alimentación PoE adicional insertado en el puerto 3 con 12W, entonces el sistema cortará la potencia del puerto 4 debido a la posibilidad de sobrecarga, esto significa que los puertos 1 y 2 utilizarán 15,4 W cada uno y el Puerto 3 utilizará 12W, en cambio, ninguna alimentación será suministrada en el puerto 4.

Fácil de usar

El TL-SF1008P es fácil de instalar y utilizar No requiere ningún tipo de configuración o instalación. El switch PoE de sobremesa con 8 puertos 10/100 Mbps TL-SF1008P de TP-LINK ofrece un rendimiento y calidad excepcionales por lo que resulta una excelente opción para ampliar tanto su red doméstica como la de su oficina.

TL-SF1008P
Nuevo
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: