Taladro Percutor Inalámbrico Einhell 18 v TP-CD 18/50
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Taladro Percutor Inalámbrico Einhell 18 v TP-CD 18/50

Un miembro de la familia Power X-Change Motor sin escobillas: más potencia y funcionamiento prolongado Incluye la función de perforación por impacto para un funcionamiento universal Portabrocas metálico de alta calidad de 13 mm Engranaje de 2 velocidades para un taladrado y atornillado potentes Electrónica de velocidad para un trabajo adecuado al material y a la aplicación Siempre listo para su uso gracias a la tecnología de iones de litio sin descarga Iluminación LED para un funcionamiento óptimo en zonas oscuras Extremadamente fácil de trabajar gracias a su diseño ergonómico y a su suave agarre Incluye 2 baterías Power X-Change de 2,0 Ah y cargador de alta velocidad Se suministra en un práctico maletín universal E-Box Basic

$ 169.990 (impuestos inc.) $ 142.849 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El taladro de impacto a batería Einhell TP-CD 18/50 Li-i BL (2x2,0Ah) es un todoterreno que protagoniza tres disciplinas clave en el sector del hogar y el bricolaje: atornillar, taladrar y perforar por impacto, todo ello combinado en un práctico aparato. Como miembro de la serie Power X-Change, el taladro de impacto es compatible con todas las baterías recargables de la serie de iones de litio de alto rendimiento. El producto se suministra completo con dos baterías recargables de iones de litio Power X-Change de 2,0 Ah para una disponibilidad operativa permanente con autodescarga cero. También se incluye un cargador de alta velocidad. El motor sin escobillas es una característica convincente del taladro de impacto, ya que proporciona más potencia y funciona durante más tiempo, con cero abrasión mecánica. Gracias a la función de taladrado de impacto incluida para trabajos universales y al engranaje de 2 velocidades para un potente taladrado y atornillado, el taladro de impacto penetra incluso en materiales más duros como el hormigón ligero, la piedra y el ladrillo. La electrónica de velocidad permite ajustar la herramienta a cada material y a cada aplicación, por lo que también puede funcionar a velocidades más bajas para atornillar en materiales más blandos cuando sea necesario. Para un funcionamiento óptimo también en zonas oscuras dispone de iluminación LED. El taladro de impacto también ofrece un manejo excepcionalmente fácil y un agarre firme incluso en trabajos duros, gracias al diseño ergonómico y a la empuñadura suave. Se suministra en un práctico maletín universal E-Box Basic.

4513940
4 kg
4006825642483

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle