Zapatilla electrica PDU para rack 6 vacia
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Zapatilla electrica PDU para rack 6 vacia

Zapatilla electrica PDU para rack 6 vacia

$ 12.990 (impuestos inc.) $ 10.916 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Zapatilla eléctrica PDU para 6 modulos hembras para colocar linea Magic de bticino

Una PDU (Unidad de Distribución de Energía) eléctrica para un rack de 6 módulos es un dispositivo diseñado para proporcionar energía eléctrica a varios equipos ubicados en un rack de servidores de 6 módulos. Estas PDU generalmente se instalan en la parte posterior de un rack de servidores y se conectan a una fuente de alimentación externa.

 

Las PDU eléctricas para racks de 6 módulos pueden tener varias características, como medición de energía, protección contra sobrecarga y filtrado de ruido eléctrico. Algunas PDU también tienen capacidades de administración remota, lo que permite a los administradores de IT monitorear y controlar el consumo de energía de los equipos conectados en tiempo real.

 

Es importante asegurarse de que la PDU sea compatible con el tipo de enchufes que se utilizarán en los equipos del rack y que tenga suficientes tomas de corriente para todos los dispositivos que se conectarán. También es importante verificar la capacidad de carga máxima de la PDU para evitar sobrecargas eléctricas que puedan dañar los equipos o causar interrupciones en el servicio.

GM032
2 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle