Cargador Flexvolt Litio ion 20V-60V dewalt DCB118
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cargador Flexvolt Litio ion 20V-60V dewalt DCB118

Cargador Flexvolt Litio ion 20V-60V dewalt dcb118

$ 74.106 (impuestos inc.) $ 62.274 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

  

Cargador Flexvolt Litio ion 20V-60V dewalt dcb118

El cargador Flexvolt de litio-ion 20V-60V Dewalt DCB118 es un cargador diseñado específicamente para cargar las baterías Flexvolt de Dewalt que operan en un rango de voltaje de 20V a 60V. A continuación, te proporciono una descripción de sus características principales:

1. Carga rápida: El cargador DCB118 está diseñado para proporcionar una carga rápida y eficiente a las baterías Flexvolt. Esto permite reducir el tiempo de inactividad de tus herramientas y aumentar la productividad en el trabajo.

2. Carga inteligente: El cargador está equipado con tecnología de carga inteligente, que monitorea y ajusta la corriente de carga para maximizar la vida útil de la batería y garantizar una carga segura y confiable.

3. Indicador de estado de carga: El cargador cuenta con un indicador LED que muestra el estado de carga de la batería durante el proceso de carga. Esto te permite monitorear fácilmente el progreso de carga y determinar cuándo la batería está completamente cargada.

4. Compatibilidad: El cargador Flexvolt DCB118 es compatible con todas las baterías Flexvolt de Dewalt, que incluyen capacidades de voltaje de 20V Max, 60V Max y Flexvolt.

5. Diseño compacto y portátil: El cargador tiene un diseño compacto y liviano, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Esto es especialmente útil si necesitas llevarlo contigo a diferentes lugares de trabajo.

6. Protección de seguridad: El cargador está equipado con múltiples funciones de protección para garantizar una carga segura y confiable. Esto incluye protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos.

Es importante destacar que el tiempo de carga puede variar según la capacidad y el estado de la batería. Es recomendable seguir las instrucciones proporcionadas por Dewalt para un uso adecuado del cargador y la batería.

DCB118-B2
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

muy buena compra
rating 10
producto llego rápido en la fecha que se indico