Plancha Fibrocemento 5 mm, 1.20x240
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Plancha Fibrocemento 5 mm, 1.20x240

Plancha fibrocemento o Internit para instalar en exterior o interior marca volcan. es un internet 5 mm, también existen otros espesores internet 6 mm y 8 mm. Ideal para proyectos que requieren durabilidad y versatilidad. Ya sea para revestimiento o construcción, esta plancha te ofrece la solidez y calidad que necesitas. Aprovecha sus propiedades únicas y crea espacios que perduren en el tiempo.

$ 10.460 (impuestos inc.) $ 8.790 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

  

¿Cómo instalar el fibrocemento o internit 5 mm?

La instalación de fibrocemento o internit de 5 mm es un proceso que requiere cuidado y precisión. Aquí tienes una guía básica para su instalación:

1. Preparación: Antes de comenzar, asegúrate de tener las herramientas adecuadas, como un taladro con brocas de carburo de tungsteno, una sierra circular con hoja para fibrocemento, tornillos galvanizados, clavos para fibrocemento, cinta de fibra de vidrio y masilla impermeable.

2. Medición y corte: Mide el área donde se instalará el fibrocemento y marca los puntos de corte. Utiliza una sierra circular con hoja para fibrocemento para cortar las láminas según las medidas requeridas.

3. Fijación: Comienza instalando la primera lámina de fibrocemento en la esquina inferior izquierda de la superficie a cubrir. Asegúrate de que esté nivelada y alineada correctamente. Utiliza tornillos galvanizados para fijar la lámina al sustrato, dejando un espacio de aproximadamente 20 mm entre los tornillos.

4. Uniones: Para las uniones entre láminas, utiliza cinta de fibra de vidrio y masilla impermeable. Aplica la masilla en las juntas y coloca la cinta de fibra de vidrio sobre la masilla, presionando firmemente para que se adhiera. Luego, aplica otra capa de masilla sobre la cinta para sellar completamente la junta.

5. Terminaciones: Para los bordes y esquinas, utiliza perfiles de terminación específicos para fibrocemento. Estos perfiles ayudarán a proteger los bordes y a dar un acabado más estético.

6. Mantenimiento: Una vez instalado, es importante realizar un mantenimiento regular del fibrocemento. Inspecciona periódicamente las láminas para detectar posibles daños o desgaste, y realiza reparaciones o reemplazos según sea necesario.

Recuerda que la instalación de fibrocemento debe ser realizada por profesionales o personas con experiencia en este tipo de trabajo, ya que puede implicar el manejo de herramientas y materiales peligrosos. Además, es importante seguir las normas de seguridad y utilizar equipos de protección personal adecuados durante todo el proceso.

2000720
24 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle
ok
rating 10
ok