plancha fibrocemento 5 mm, 1.20x240
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

plancha fibrocemento 5 mm, 1.20x240

Plancha Fibrocemento 5 mm, 1.20x240

Triplee es un especialista en la venta de productos y materiales de construcción, consulte a nuestros vendedores como instalar plancha de internit o placa fibrocemento y los tornillos, herramientas necesarios para instalar el fibrocemento. También puedes consultar por la pintura para el siding fibrocemento natural y así pintar del color que tu necesitas o ver en nuestro catalogo el siding de colores. conozca nuestros precios y ofertas

$ 9.300 (impuestos inc.) $ 7.815 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Placa de internit de 5 mm, 1.20x240

placa fibrocemento para instalar en exterior o interior marca volcan. es un internet 5 mm, también existen otros espesores internet 6 mm y 8 mm.

El fibrocemento es un material constructivo compuesto por cemento, arena, fibras de celulosa y aditivos especiales, elementos que combinados en un proceso productivo continuo permiten fabricar placas o tinglados, con superficie lisa o texturada (madera, estuco, cuadriculado, etc.), que son ampliamente utilizados en distintas partidas de un proyecto de construcción. Los productos de Fibrocementos Volcán cumplen con la Norma Chilena NCh 186/1 Of. 1986.

Triplee es un especialista en venta de materiales de construccion en nuestro catalogo pueden encontrar tejas asfalticas, lanas de vidrio, plancha internit o placa fibrocemento, siding fibrocemento, fieltro asfaltico, entre otros productos ,asesorese con los especialista, solicite a nuestro vendedores como instalar la plancha de fibrocemento o internet.

2000100

Chilexpress

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado por chilexpress.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos

Pullman Cargo

Los envíos por pullman cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
También podría interesarle