PUNTO MAKITA SDS-PLUS 140mm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PUNTO MAKITA SDS-PLUS 140mm

PUNTO MAKITA SDS-PLUS 140mm D-19152

$ 4.890 (impuestos inc.) $ 4.109 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El punto Makita SDS-PLUS 140 mm D-19152 es una herramienta utilizada en martillos perforadores con sistema de inserción SDS-PLUS. Este punto se utiliza principalmente para perforar y romper materiales duros como concreto, ladrillo y mampostería.

Características del punto Makita SDS-PLUS 140 mm D-19152:

1. Tamaño y forma: El punto tiene una longitud de 140 mm, lo que proporciona una buena longitud de trabajo. La forma del punto es afilada y cónica, lo que permite una penetración fácil y precisa en el material.

2. Material de construcción: El punto está fabricado con acero de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. El material proporciona una alta capacidad de transmisión de energía para un rendimiento eficiente.

3. Diseño SDS-PLUS: El punto está diseñado específicamente para el sistema de inserción SDS-PLUS, lo que permite una instalación rápida y segura en martillos perforadores compatibles. El diseño de encaje SDS-PLUS evita el deslizamiento y proporciona una conexión sólida entre el punto y la herramienta.

4. Uso versátil: Este punto es adecuado para una variedad de aplicaciones, como perforar orificios en concreto, ladrillo o mampostería. También se utiliza para trabajos de demolición y preparación de superficies.

5. Compatibilidad: El punto Makita SDS-PLUS 140 mm D-19152 es compatible con una amplia gama de martillos perforadores que utilizan el sistema SDS-PLUS. Asegúrate de verificar la compatibilidad de tu herramienta antes de utilizar el punto.

En resumen, el punto Makita SDS-PLUS 140 mm D-19152 es una herramienta duradera y confiable para perforar y romper materiales duros en trabajos de construcción y renovación. Con su diseño SDS-PLUS, tamaño adecuado y construcción de alta calidad, proporciona una penetración precisa y eficiente en diversos materiales.

D-19152
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000