router alámbrico balanceado tl-r480t+
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

router alámbrico balanceado tl-r480t+

El router balanceador de carga de banda ancha, el TL-R480T+ es una sabia elección para negocios pequeños. Ofrece un alto rendimiento de la inversión con pocos gastos adicionales. Cuenta con tres puertos WAN/LAN intercambiables, el TL-R480T+ soporta hasta 4 puertos WAN, que pueden satisfacer diferentes requisitos de acceso a internet por medio de un dispositivo. El TL-R480T+ integra múltiples estrategias de balanceo de carga, QoS avanzado y un potente firewall (cortafuegos) para ofrecerle un tiempo de actividad en la red consistente y una conectividad a Ethernet confiable. Sin embargo, es fácil manejar el TL-R480T+ mediante una utilidad a través de Internet, que hace que sea más conveniente crear y administrar su red. 

$ 48.418 (impuestos inc.) $ 40.687 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

TL-R480T+

Router de Balance de carga de banda ancha

  • 1 puerto fijo WAN Ethernet, un puerto fijo LAN Ethernet y 3 puertos cambiantes Ethernet WAN / LAN (para la versión 4.0)
  • Ancho de banda múltiple, cuenta con varios servicios prestados por los diferentes ISPs
  • Protección contra el rayo de profesionales mantiene sus inversiones tan seguras como sea posible
  • Equilibrio de carga, selecciona automáticamente la mejor línea de acuerdo a la carga

Tres Puertos WAN/LAN Intercambiables

El TL-R480T+ cuenta con tres puertos intercambiables que pueden ser establecidos ya sea para LAN o WAN, permitiendo que router soporte hasta cuatro puertos WAN para satisfacer diferentes requisitos de acceso a Internet por medio de un dispositivo. El router también cuenta con una función integrada de balanceo de carga inteligente que selecciona automáticamente la línea más eficiente de acuerdo a los requisitos de carga y de banda ancha, ofreciéndoles a los usuarios un tiempo de actividad en la red consistente y una conectividad a Ethernet confiable. 

Gran Variedad de Características de Seguridad

Para la defensa contra amenazas externas, el TL-R480T+ puede detectar y bloquear automáticamente ataques de DoS (Denial of service - denegación de servicio) como TCP/UDP/ICMP Flooding, Ping of Death y otras amenazas relacionadas. Sin embargo, este router proporciona funciones de filtrado de IP/MAC/URL/Web, que previenen ataques enérgicamente de intrusos y virus. Para una mejor administración de la red interna, el TL-R480T+ permite que los administradores establezcan reglas para bloquear sitios web específicos y aplicaciones IM/P2P con sólo un clicy restringen que el personal use servicios específicos como FTP, HTTP y SMTP. 
TL-R480T+
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
También podría interesarle