Router inalámbrico doble banda 300 mbps antena C20i
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Router inalámbrico doble banda 300 mbps antena C20i

router inalámbrico AC750 doble banda 300 mbps antena c20i

El Archer C20i de TP-LINK viene con el estándar de la próxima generación Wi-Fi - 802.11ac, compatible con 802.11n, y 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas N. Con una mayor eficiencia energética y seguridad robusta, el 802.11ac es la manera perfecta de acelerar una red multimedia en casa y resolver la congestión que varios dispositivos pueden causar

$ 30.990 (impuestos inc.) $ 26.042 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

Router inalámbrico doble banda 300 mbps antena c20i AC750

  • Soporta el estándar 802.11ac - la próxima generación de Wi-Fi
  • Conexiones simultáneas de 2.4GHz a 300Mbps y 5GHz a 433Mbps para un total ancho de banda de 733Mbps 
  • Señal omnidireccional estable y cobertura inalámbrica superior
  • Puerto USB - para compartir una impresora local, archivos y los medios de comunicación con los dispositivos en red o de forma remota a través del servidor FTP

Conexiones Banda Dual de 733Mbps para el Trabajo y entretenimiento sin Retraso

Con velocidades inalámbricas de 433Mbps sobre la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz,el Archer C20i le ofrece la flexibilidad de dos redes dedicadas y asegura un rendimiento inalámbrico increíble. Las tareas simples tales como el envío de correos electrónicos o navegar por la web pueden ser manejados por la banda de 2.4 GHz, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda, como los juegos en línea o transmisión de video en HD pueden ser procesados por la banda de 5GHz - todo al mismo tiempo.

Señal Omnidireccional Estable y Cobertura Superior

Con 3 antenas combinadas con la tecnología de antenas de mayor calidad, puedes experimentar un rendimiento inalámbrica excelente con señal estable en todas las direcciones y de alta velocidad a través de grandes distancias. Esto te proporciona una cobertura inalámbrica increíble y confiabilidad desde cualquier lugar en tu casa u oficina.

Comparte y Almacena Fácil con el Puerto USB 

Con el puerto USB, puedes compartir una impresora local, archivos y medios de comunicación con los dispositivos en red o de forma remota a través de un servidor FTP.

C20I
2 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle