Router inalámbrico tplink N 300mbps a 3g/3.75g tl-mr3420
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Router inalámbrico tplink N 300mbps a 3g/3.75g tl-mr3420

Router inalámbrico tplink N 300mbps a 3g/3.75g tl-mr3420

¡Comparte la libertad de 3G/4G! El Router Inalámbrico N TL-MR3420 3G/4G permite a los usuarios compartir una conexión de banda ancha móvil 3G/4G con familia y amigos a través de conexiones cableadas o inalámbricas. Mediante la conexión de un módem USB 3G/4G a los routers, un punto de acceso Wi-Fi es inmediatamente establecido, a través de múltiples dispositivos que pueden acceder a los datos y las aplicaciones de Internet y compartir de forma inalámbrica.

$ 30.590 (impuestos inc.) $ 25.706 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Router inalámbrico tp-link con acceso celular USB

  • Compatible con módems UMTS / HSPA / EVDO USB 3G/3.75G, probado en el campo
  • Conmutación por error 3G/WAN garantiza una conexión a Internet constante
  • Local inalámbrica para compartir video HD, las velocidades de hasta 300Mbps
  • Fácil con un solo toque de encriptación inalámbrica de seguridad con el botón de seguridad de configuración rápida
  • Control de ancho de banda permite a los administradores determinar la cantidad de ancho de banda asignado a cada PC

Disfruta del 3G/4G Compartiendo de manera Inalámbrica

El TL-MR3420 cuenta con una velocidad 4G y es compatible con módems 3G, lo que permite a los usuarios compartir una banda ancha móvil 3G/4G con familia y amigos a través de conexión por cable o inalámbrica.

Alta Compatibilidad - Prueba en el Campo

La compatibilidad es el aspecto más importante a considerar cuando estás seleccionando un router 3G/4G. Para asegurar la mejor compatibilidad entre nuestros routers y el módem que usarías con el router, TP-LINK se ha asegurado de que nuestros routers 3G/4G sean compatibles con los ISPs en las regiones en las que se venden. Contamos con equipos de todo el mundo probando continuamente nuestros routers con módems recién emergidos para garantizar que los usuarios finales puedan tener la confianza de que sus routers funcionarán sin problemas en donde viven y trabajan.

3G/4G Exhaustivo y Respaldo Estratégico de Conexión WAN

El TL-MR3420 se destaca por la conexión de respaldo 3G/4G y WAN, lo que mantiene a los usuarios en línea cuando falla una conexión. El Router TP-LINK 3G/4G proporciona a los usuarios los modos 3G/4G preferido y WAN preferidos de respaldo, mientras que otras marcas ofrecen uno o el otro. Esto proporciona a los usuarios un alto grado de flexibilidad cuando los usuarios están estableciendo las redes con la consideración de los costos de conexión y la duración del tiempo de inactividad

Rango y Velocidad Inalámbrica N

Cumpliendo con el estándar IEEE 802.11n, el TL-MR3420 puede establecer una red inalámbrica con velocidades de transmisión de hasta 300 Mbps, mientras que la mitiga la pérdida de datos a largas distancias a través de obstáculos en una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en una de edificio de acero y concreto. Por encima de todo, los usuarios pueden fácilmente recoger una señal de red inalámbrica en distancias más largas desde el router, donde con los productos 11g legado que tendrían que estar mucho más cerca.

TL-MR3420
2 kg

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: