Cincel makita sds-max 24 X 600 mm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cincel makita sds-max 24 X 600 mm

Cincel makita 24 X 600 mm A-87482

$ 38.290 (impuestos inc.) $ 32.176 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El cincel Makita de 24 mm x 600 mm con el código A-87482 es una herramienta utilizada en rotomartillos o martillos demoledores para realizar tareas de demolición y cincelado en materiales duros como concreto, piedra y mampostería.

Características del cincel Makita de 24 mm x 600 mm A-87482:

1. Tamaño y forma: El cincel tiene un ancho de 24 mm y una longitud total de 600 mm. Su forma es plana y alargada, con un extremo puntiagudo o en ángulo para permitir una mejor penetración en los materiales a cincelar.

2. Material de construcción: El cincel está fabricado con acero de alta calidad para proporcionar resistencia y durabilidad. El material es capaz de soportar los impactos y las fuerzas generadas durante las tareas de demolición.

3. Diseño SDS-MAX: El cincel cuenta con un diseño compatible con el sistema de inserción SDS-MAX, que permite una instalación y extracción rápida y segura en martillos demoledores Makita compatibles.

4. Aplicaciones: El cincel es ideal para realizar trabajos de demolición, cincelado y desbaste en materiales duros como concreto, piedra y mampostería. Es adecuado para su uso en proyectos de construcción, renovación y demolición.

5. Compatibilidad: El cincel Makita de 24 mm x 600 mm A-87482 es compatible con martillos demoledores o rotomartillos que utilizan el sistema de inserción SDS-MAX. Verifica la compatibilidad con tu herramienta antes de utilizar el cincel.

Es importante seguir las recomendaciones de seguridad y las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante al utilizar el cincel. Recuerda utilizar equipo de protección personal, como gafas de seguridad y guantes, durante la realización de tareas de demolición.

A-87482
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000