Cincel makita tipo pala HEX 28,6MM 75 X 410 mm. D-29228
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cincel makita tipo pala HEX 28,6MM 75 X 410 mm. D-29228

El cincel Makita tipo pala HEX de 28,6 mm y 75 x 410 mm, con el modelo D-29228, es una herramienta diseñada para su uso con martillos perforadores o demoledores Makita

$ 34.200 (impuestos inc.) $ 28.739 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El cincel Makita tipo pala HEX de 28,6 mm y 75 x 410 mm, con el modelo D-29228, es una herramienta diseñada para su uso con martillos perforadores o demoledores Makita. A continuación, se detallan algunos usos y características principales:

1. Tamaño y diseño: El cincel Makita tipo pala HEX tiene un diámetro de 28,6 mm y una longitud de 75 mm. La longitud total del cincel es de 410 mm. Está diseñado con una forma de pala en el extremo, lo que le permite realizar tareas de excavación, remoción de material y nivelación en diferentes superficies.

2. Material resistente: Está fabricado con materiales de alta calidad que le confieren resistencia y durabilidad. Esto permite soportar las fuerzas de impacto generadas durante las tareas de demolición o excavación sin sufrir daños prematuros.

3. Diseño de cincel tipo pala: El cincel presenta una forma plana y ancha similar a una pala en su extremo. Esto permite una mayor superficie de contacto con el material, lo que facilita la excavación, remoción o nivelación de superficies duras como concreto, piedra o asfalto.

4. Compatibilidad: Este cincel es compatible con martillos perforadores o demoledores Makita que utilicen el sistema de sujeción HEX. Asegúrate de que tu herramienta sea compatible antes de utilizar este cincel.

5. Usos principales: El cincel Makita tipo pala HEX de 28,6 mm y 75 x 410 mm es ideal para tareas de excavación, remoción de material y nivelación en proyectos de construcción, remodelación o trabajos de reparación. Puede utilizarse para cavar zanjas, remover concreto o asfalto, nivelar superficies, entre otros usos relacionados.

En resumen, el cincel Makita tipo pala HEX de 28,6 mm y 75 x 410 mm (modelo D-29228) es una herramienta resistente y duradera diseñada para tareas de excavación, remoción de material y nivelación en diferentes superficies. Su diseño de pala ancha y su compatibilidad con martillos Makita lo hacen ideal para diversas aplicaciones en proyectos de construcción, demolición y trabajos de excavación.

D-29228
2 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000