EJE PORTA BUJARDA o APISONADOR SDS-MAX makita
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

EJE PORTA BUJARDA o APISONADOR SDS-MAX makita

EJE PORTA BUJARDA o APISONADOR SDS-MAX makita A-19897

$ 61.990 (impuestos inc.) $ 52.092 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El eje porta-bujarda o apisonador SDS-MAX Makita, con el código A-19897, es una herramienta diseñada para su uso en martillos demoledores o rotomartillos que utilizan el sistema de inserción SDS-MAX. Este accesorio es ideal para compactar el suelo o realizar trabajos de apisonamiento en proyectos de construcción y jardinería.

Características del eje porta-bujarda o apisonador SDS-MAX Makita, A-19897:

1. Diseño y funcionalidad: El eje porta-bujarda o apisonador está diseñado para ser utilizado con una bujarda o placa de apisonamiento. Se acopla al martillo demoledor o rotomartillo mediante el sistema de inserción SDS-MAX, permitiendo una instalación y extracción rápida y segura.

2. Material de construcción: El eje porta-bujarda o apisonador está fabricado con materiales resistentes y duraderos, capaces de soportar los impactos y las fuerzas generadas durante el apisonamiento del suelo.

3. Aplicaciones: Este accesorio es utilizado para compactar el suelo en proyectos de construcción, jardinería o paisajismo. Es ideal para compactar el terreno antes de la colocación de cimientos, adoquines, losas o cualquier otra estructura que requiera una superficie firme y estable.

4. Versatilidad: Dependiendo del modelo específico, es posible que el eje porta-bujarda o apisonador Makita SDS-MAX tenga diferentes tamaños o configuraciones para adaptarse a diferentes tareas y necesidades. Puedes encontrar versiones con distintas longitudes y anchos de la placa de apisonamiento.

Recuerda seguir las recomendaciones de seguridad y las instrucciones del fabricante al utilizar el eje porta-bujarda o apisonador SDS-MAX Makita. Utiliza equipo de protección personal, como gafas de seguridad, guantes y calzado resistente, para protegerte durante los trabajos de apisonamiento.

Si tienes más preguntas o necesitas más información, no dudes en preguntar.

A-19897
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000