Guía de medición para sierra 27 -12 - MAKITA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Guía de medición para sierra 27 -12 - MAKITA

La guía de medición Makita para la sierra 27-  12 es un accesorio diseñado específicamente para mejorar la precisión y la facilidad de corte al utilizar la sierra 27 - 12 de Makita. Esta guía de medición se utiliza para establecer medidas precisas y cortes rectos en diferentes materiales, como madera, contrachapado u otros materiales similares.

$ 46.900 (impuestos inc.) $ 39.412 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

1 - Corte recto: La guía permite realizar cortes precisos y rectos en materiales grandes o largos. La regla se puede ajustar a la medida deseada y fijar en su lugar para asegurar cortes precisos a lo largo de la pieza de trabajo.

2- Corte a medida: La guía de medición también se utiliza para establecer medidas específicas en el material antes de realizar el corte. Esto es útil para cortes repetitivos en series de piezas del mismo tamaño.

3 - Corte en ángulo: Aunque la guía de medición está diseñada principalmente para cortes rectos, también se puede utilizar como referencia para realizar cortes en ángulo. La regla graduada facilita establecer el ángulo deseado y fijarlo en su lugar para obtener cortes precisos.

4 - Estabilidad y seguridad: Además de mejorar la precisión, la guía de medición también proporciona una mayor estabilidad y seguridad durante el corte. Al deslizarse a lo largo de la guía, la sierra se mantiene en una línea recta, reduciendo la posibilidad de desviaciones o errores.

JM27110005
2 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle