PIZARRA CORCHO BISILQUE 120×120
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PIZARRA CORCHO BISILQUE 120×120

ESPECIFICACIONES

$ 49.385 (impuestos inc.) $ 41.500 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

La Pizarra Corcho Bi-Silque es una herramienta ideal para el hogar y la oficina, su corcho regenerable te garantiza uso prolongado, confeccionada con materiales reciclables de origen europeo de gran calidad y resistencia.

Con la pizarra corcho podrás agregar tus notas, recordatorios, fotografías y piezas de interés, conservando siempre la armonía deseada en tu espacio ya que cuenta con un diseño minimalista y clásico. 

Una pizarra corcho para decorar:

Podrás personalizar la pizarra con tus elementos favoritos y darle un toque de decorado a tu habitación, también con el uso de post-it y push-pins podrás agregar notas que te facilitará mantener organizados tus quehaceres en el hogar o las tareas de los niños.

Una pizarra corcho para la oficina:

Mantén funcionalidad en la oficina utilizando el espacio de la pizarra para agregar anuncios, gráficos y notificaciones de importancia. 

Es una pizarra de fácil instalación con fijaciones de pared oculta mediante esquinas de plástico e incluye el kit de fijación para pared. 

BI-CA381170
120 cm
120 cm
3 cm
5 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000