Cincel makita SDS-MAX 300x25 D-34453
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cincel makita SDS-MAX 300x25 D-34453

El cincel Makita SDS-MAX de 300x25 mm (modelo D-34453) es una herramienta de alta calidad diseñada para demolición y corte en materiales duros como hormigón, ladrillo y piedra. Con su conexión segura SDS-MAX y tamaño compacto, este cincel ofrece un rendimiento eficiente y preciso. Mejora tus proyectos de construcción con el cincel Makita SDS-MAX 300x25 D-34453.

$ 7.432 (impuestos inc.) $ 6.245 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El cincel Makita SDS-MAX de 300x25 mm (modelo D-34453) es una herramienta de alta calidad diseñada para aplicaciones de demolición y corte en materiales duros como hormigón, ladrillo y piedra. Este cincel ofrece una longitud de 300 mm y una anchura de 25 mm, proporcionando un equilibrio entre tamaño compacto y área de impacto eficiente.

El cincel Makita SDS-MAX D-34453 presenta las siguientes características:

1. Conexión SDS-MAX: Este cincel está diseñado para encajar en herramientas con conexión SDS-MAX, garantizando una conexión segura y sin juego durante su uso. Esto permite un rendimiento óptimo y evita deslizamientos o movimientos indeseados.

2. Material duradero: El cincel está fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza su longevidad y resistencia al desgaste incluso en aplicaciones intensivas.

3. Versatilidad de uso: Puedes utilizar este cincel para diversas tareas de demolición, como romper secciones de concreto, abrir huecos o derribar estructuras. También es útil para realizar cortes precisos en mampostería.

4. Diseño optimizado: El diseño del cincel Makita SDS-MAX D-34453 está optimizado para ofrecer un rendimiento eficiente y control preciso. Te permite trabajar con confianza y obtener resultados de alta calidad.

En resumen, el cincel Makita SDS-MAX de 300x25 mm (modelo D-34453) es una herramienta resistente y versátil que te ayudará a realizar tareas de demolición y corte en materiales duros de manera eficiente y precisa. Su diseño duradero, conexión segura SDS-MAX y tamaño compacto lo convierten en una opción confiable para profesionales de la construcción y aficionados al bricolaje.

D-34453
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle