Apisonador Makita 140 mm. A-21434
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Apisonador Makita 140 mm. A-21434

El apisonador Makita de 140 mm (modelo A-21434) es una herramienta utilizada para compactar y nivelar superficies en trabajos de construcción y pavimentación.

$ 151.900 (impuestos inc.) $ 127.647 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El apisonador Makita de 140 mm (modelo A-21434) es una herramienta utilizada para compactar y nivelar superficies en trabajos de construcción y pavimentación. A continuación, se detallan algunas características y usos principales:

1. Tamaño y diseño: El apisonador tiene un diámetro de 140 mm, lo que le permite abarcar una amplia área de compactación en cada pasada. Está diseñado con un cuerpo robusto y una base plana que distribuye de manera uniforme la fuerza de impacto sobre la superficie.

2. Motor potente: Cuenta con un motor potente que genera una fuerza de impacto adecuada para la compactación de materiales como tierra, arena, grava, asfalto y otros sustratos similares.

3. Mango ergonómico: Está equipado con un mango ergonómico que ofrece un agarre cómodo y seguro durante su uso. Esto permite un mejor control y maniobrabilidad al compactar diferentes áreas y espacios.

4. Control de vibraciones: Incorpora un sistema de reducción de vibraciones que ayuda a minimizar la fatiga del usuario durante largos periodos de trabajo, proporcionando una experiencia más cómoda y reduciendo el riesgo de lesiones.

5. Aplicaciones principales: El apisonador Makita de 140 mm es ideal para compactar y nivelar superficies en proyectos de construcción, como la compactación de bases de cimentación, rellenos, zanjas, aceras, caminos, estacionamientos y áreas de trabajo más pequeñas donde se requiera una compactación efectiva y uniforme.

En resumen, el apisonador Makita de 140 mm (modelo A-21434) es una herramienta potente y duradera que se utiliza para compactar y nivelar superficies en trabajos de construcción y pavimentación. Su diseño ergonómico, control de vibraciones y tamaño adecuado lo convierten en una opción confiable para obtener una compactación eficiente en una variedad de aplicaciones.

A-21434
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000