broca makita sds-plus 19 x 460 mm largo útil 400 mm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

broca makita sds-plus 19 x 460 mm largo útil 400 mm

broca makita sds-plus 19 x 460 mm largo útil 400 mm D-16293

$ 17.278 (impuestos inc.) $ 14.519 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

La broca Makita SDS-PLUS 19 x 460 mm (largo útil 400 mm) D-16293 es una herramienta utilizada en martillos perforadores con sistema de inserción SDS-PLUS. Esta broca está diseñada para perforar materiales duros como concreto, ladrillo y mampostería.

Características de la broca Makita SDS-PLUS 19 x 460 mm D-16293:

1. Tamaño y forma: La broca tiene un diámetro de 19 mm y una longitud total de 460 mm. La longitud útil de perforación es de 400 mm. El tamaño de la broca es adecuado para realizar perforaciones de tamaño mediano en diferentes materiales.

2. Material de construcción: La broca está fabricada con acero de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. El material proporciona una alta capacidad de corte y perforación para un rendimiento óptimo.

3. Diseño SDS-PLUS: La broca está diseñada específicamente para el sistema de inserción SDS-PLUS, lo que permite una instalación rápida y segura en martillos perforadores compatibles. El diseño de encaje SDS-PLUS asegura una conexión sólida y evita el deslizamiento durante la perforación.

4. Puntas de carburo: La broca cuenta con puntas de carburo de tungsteno de alta calidad, que son resistentes y ofrecen una mayor vida útil. Estas puntas permiten una perforación rápida y eficiente en materiales duros.

5. Uso versátil: Esta broca es adecuada para una variedad de aplicaciones, como perforar orificios en concreto, ladrillo o mampostería. Es ideal para trabajos de construcción, instalación eléctrica, fontanería y más.

6. Compatibilidad: La broca Makita SDS-PLUS 19 x 460 mm D-16293 es compatible con martillos perforadores que utilizan el sistema de inserción SDS-PLUS. Asegúrate de verificar la compatibilidad de tu herramienta antes de utilizar la broca.

En resumen, la broca Makita SDS-PLUS 19 x 460 mm (largo útil 400 mm) D-16293 es una herramienta duradera y confiable para perforar materiales duros. Con su diseño SDS-PLUS, tamaño adecuado, puntas de carburo y construcción de alta calidad, proporciona una perforación precisa y eficiente en una variedad de aplicaciones.

D-16293
0.60 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000