Clavos puntilla 25 mm J/25 2600 UNDS NOVUS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Clavos puntilla 25 mm J/25 2600 UNDS NOVUS

Clavos de puntilla 25MM   J/16  2600 UNDS NOVUS, para todo tipo de grapadora o clavadora, ya sea neumático, eléctrica o manual, novus una marca alemana 

$ 7.690 (impuestos inc.) $ 6.462 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

Los clavos de puntilla de 25 mm son adecuados para una variedad de usos en trabajos de carpintería y construcción. Algunas aplicaciones comunes incluyen:

1. Fijación de molduras y zócalos: Los clavos de puntilla de 25 mm son ideales para fijar molduras decorativas, zócalos y otros elementos similares en paredes y techos.

2. Ensamblaje de muebles: Estos clavos son útiles para ensamblar muebles de madera, como armarios, mesas, sillas y estanterías.

3. Reparaciones y refuerzos: Los clavos de puntilla de 25 mm son útiles para reparar estructuras de madera dañadas, como marcos de puertas y ventanas, muebles rotos o paneles sueltos.

4. Construcción de encofrados: Si estás trabajando en proyectos de construcción, estos clavos pueden utilizarse para ensamblar encofrados temporales y fijar paneles de madera.

5. Proyectos de bricolaje: Los clavos de puntilla de 25 mm son versátiles y se pueden utilizar en una variedad de proyectos de bricolaje, como la construcción de estantes, marcos de cuadros o estructuras pequeñas.

Es importante tener en cuenta que el uso exacto de los clavos de puntilla de 25 mm dependerá del proyecto y del tipo de material en el que se están utilizando. Asegúrate siempre de utilizar la longitud y el tipo de clavo adecuados para obtener los mejores resultados y la máxima seguridad en tu proyecto.

2.600 E tipo J

Código de barra 4009729023310

Peso bruto 0.566 kg

Número de artículo 044-0086

044-0086
1 cm
1 cm
1 cm
0.50 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle