Podador en altura Inalámbrico makita DUA300
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Podador en altura Inalámbrico makita DUA300

El podador en altura inalámbrico Makita DUA300 es una herramienta diseñada para realizar podas y cortes en áreas altas y de difícil acceso. Con su diseño inalámbrico, ofrece libertad de movimiento sin la necesidad de cables o enchufes.

$ 764.790 (impuestos inc.) $ 642.681 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El podador en altura inalámbrico Makita DUA300 es una herramienta diseñada para realizar podas y cortes en áreas altas y de difícil acceso. Con su diseño inalámbrico, ofrece libertad de movimiento sin la necesidad de cables o enchufes. Aquí tienes una descripción corta de este podador en altura:

1. Portabilidad inalámbrica: El Makita DUA300 es una herramienta inalámbrica, lo que significa que funciona con una batería recargable. Esto te permite moverte libremente sin restricciones de cables, lo que resulta especialmente útil para podar en áreas altas o espacios difíciles de alcanzar.

2. Diseño de barra telescópica: Este podador cuenta con una barra telescópica ajustable que te permite alcanzar alturas mayores sin la necesidad de una escalera o andamio. Puedes ajustar fácilmente la longitud de la barra para adaptarla a tus necesidades de poda.

3. Hoja de corte de calidad: El Makita DUA300 viene equipado con una hoja de corte de alta calidad que proporciona cortes limpios y precisos. La hoja es duradera y está diseñada para cortar ramas y ramitas con eficiencia.

4. Manejo cómodo y seguro: El podador está diseñado ergonómicamente, con empuñaduras antideslizantes y equilibrado para un manejo cómodo y seguro. También cuenta con un sistema de seguridad que evita el arranque accidental de la herramienta.

5. Batería y cargador: El DUA300 utiliza una batería de litio recargable, lo que proporciona una autonomía suficiente para realizar tareas de poda en altura. Además, viene con un cargador para recargar la batería cuando sea necesario.

Recuerda que esta descripción corta puede variar en función de las características y especificaciones específicas del modelo y la versión del podador en altura Makita DUA300. Para obtener información más detallada y precisa, te recomendaría consultar la documentación del fabricante o contactar con distribuidores autorizados de Makita.

Podador de Altura Inalámbrico DUA300

Modelo: DUA300

  • Motor BL™ sin Escobillas de Makita proporciona potencia de una podadora de altura de 30cc de gasolina.
  • Hasta 140 cortes en cedro de 4×4 con dos baterías LXT® de 18V 5.0Ah
  • La velocidad de corte es 20% más rápida que la podadora de altura de 31.4cc de gasolina.
  • Motor de levantamiento de torsión ayuda a cortar ramas gruesas o duras.

Códigos Disponibles

Z sin baterías, ni cargador

PT2 2 baterías de 5.0 Ah 18v + cargador rápido doble

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Utiliza:2 baterías de 18v
Espada:300 mm (12″)
Cadena:3/8″ LP – 1,3 mm – 46 eslabones
Tanque de aceite para la cadena:0,16 L
Dimensiones (L x A x A):2.478x155x191 mm
Peso neto:6,9 kg
DUA300PT2
7 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle