Punto makita HEX 19MM 300 mm. D-20074
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Punto makita HEX 19MM 300 mm. D-20074

El punto Makita HEX de 19 mm y 300 mm (modelo D-20074) es una herramienta diseñada para su uso con martillos demoledores Makita que tienen un mandril HEX.

$ 16.290 (impuestos inc.) $ 13.689 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El punto Makita HEX de 19 mm y 300 mm (modelo D-20074) es una herramienta diseñada para su uso con martillos demoledores Makita que tienen un mandril HEX. Aquí tienes información sobre sus características principales:

1. Tamaño y diseño: El punto Makita HEX tiene un diámetro de 19 mm y una longitud de 300 mm. Está diseñado con una punta afilada y resistente para penetrar y romper materiales duros, como concreto, piedra o ladrillo.

2. Material resistente: Está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad que le confieren resistencia y durabilidad, lo que permite soportar las fuerzas de impacto y las tareas de demolición.

3. Diseño de punto: El punto presenta una forma cónica en su extremo para una mayor eficiencia en la perforación y ruptura de materiales. Es ideal para trabajos de demolición, remoción de concreto, excavaciones y otros proyectos que requieren una penetración precisa.

4. Compatibilidad: Este punto es compatible con los martillos demoledores Makita equipados con un mandril HEX, asegurando un ajuste seguro y una transmisión eficiente de la energía de impacto.

5. Rendimiento óptimo: Gracias a su diseño y calidad de fabricación, el punto Makita HEX ofrece un rendimiento óptimo en términos de resistencia, durabilidad y eficiencia de demolición. Te permitirá llevar a cabo tus tareas de demolición y perforación de manera efectiva y obtener resultados satisfactorios.

En resumen, el punto Makita HEX de 19 mm y 300 mm (modelo D-20074) es una herramienta resistente y duradera diseñada para su uso con martillos demoledores Makita equipados con un mandril HEX. Su diseño afilado y robusto permite una perforación y ruptura eficientes de materiales duros. Si necesitas realizar trabajos de demolición o perforación, este punto Makita HEX es una opción confiable.

D-20074
2 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000