Punto makita HEX 28,6MM 520 mm. D-17675
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Punto makita HEX 28,6MM 520 mm. D-17675

El punto Makita HEX de 28,6 mm y 520 mm de longitud (modelo D-17675) es una herramienta diseñada para su uso con martillos perforadores o demoledores Makita

$ 28.400 (impuestos inc.) $ 23.866 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El punto Makita HEX de 28,6 mm y 520 mm de longitud (modelo D-17675) es una herramienta diseñada para su uso con martillos perforadores o demoledores Makita. A continuación, se detallan algunos usos y características principales:

1. Tamaño y diseño: El punto Makita HEX tiene un diámetro de 28,6 mm y una longitud de 520 mm. Está diseñado con una punta afilada y resistente que permite realizar tareas de cincelado y rompimiento en materiales duros como concreto, piedra o ladrillo.

2. Material resistente: Está fabricado con materiales de alta calidad que le confieren resistencia y durabilidad. Esto permite soportar las fuerzas de impacto generadas durante las tareas de demolición sin sufrir daños prematuros.

3. Diseño de punto: El punto presenta una forma cónica en su extremo, lo que facilita la penetración en materiales duros y ayuda a concentrar la fuerza de impacto en un área específica. Esto lo hace especialmente eficiente para trabajos de demolición y remoción de concreto.

4. Compatibilidad: Este punto es compatible con martillos perforadores o demoledores Makita que utilicen el sistema de sujeción HEX. Asegúrate de que tu herramienta sea compatible antes de utilizar este punto.

5. Usos principales: El punto Makita HEX de 28,6 mm y 520 mm es ideal para tareas de cincelado, rompimiento y demolición en proyectos de construcción, remodelación o trabajos de reparación. Puede utilizarse para remover concreto en superficies horizontales o verticales, realizar aberturas o agujeros en estructuras de concreto, entre otros usos relacionados.

En resumen, el punto Makita HEX de 28,6 mm y 520 mm (modelo D-17675) es una herramienta resistente y duradera diseñada para trabajos de cincelado, rompimiento y demolición en materiales duros. Su diseño afilado, resistente y su compatibilidad con martillos Makita lo hacen ideal para diversas aplicaciones en proyectos de construcción.

D-17675
2 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000