Punto makita sds-max 600x18 D-34447
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Punto makita sds-max 600x18 D-34447

El punto Makita SDS-MAX de 600x18 mm (modelo D-34447) es una herramienta de alto impacto diseñada para trabajos de demolición y perforación en materiales duros como hormigón, ladrillo y piedra. Con su tamaño y forma precisos, este punto proporciona una excelente capacidad de penetración y rendimiento en aplicaciones exigentes. Mejora tus resultados de construcción con el punto Makita SDS-MAX 600x18 D-34447.

$ 12.690 (impuestos inc.) $ 10.664 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El punto Makita SDS-MAX de 600x18 mm (modelo D-34447) es una herramienta versátil y resistente que ofrece una variedad de usos y características destacadas. Aquí tienes más información sobre sus usos y características:

Usos:

1. Demolición: El punto SDS-MAX es ideal para trabajos de demolición en materiales duros como hormigón, ladrillo y piedra. Puedes utilizarlo para romper secciones de concreto, derribar estructuras o abrir huecos.

2. Perforación: Este punto es eficaz para perforar agujeros en materiales duros. Puedes usarlo para realizar perforaciones en concreto, mampostería y superficies similares.

Características:

1. Tamaño y forma: Con una longitud de 600 mm y un diámetro de 18 mm, este punto ofrece una longitud adecuada para trabajos de demolición y perforación. Su forma afilada y resistente permite una penetración efectiva en materiales duros.

2. Conexión SDS-MAX: El punto SDS-MAX está diseñado para encajar en herramientas con conexión SDS-MAX, lo que garantiza una conexión segura y sin juego. Esto asegura un rendimiento óptimo y evita movimientos indeseados durante su uso.

3. Material resistente: Fabricado con materiales de alta calidad, el punto Makita SDS-MAX es duradero y resistente al desgaste. Puede soportar condiciones exigentes y proporcionar una larga vida útil.

4. Diseño optimizado: El diseño del punto está optimizado para ofrecer un rendimiento eficiente y una penetración precisa. Te permite trabajar con confianza y obtener resultados de calidad.

En resumen, el punto Makita SDS-MAX de 600x18 mm (modelo D-34447) es una herramienta robusta y versátil que te brinda la capacidad de realizar trabajos de demolición y perforación en materiales duros con facilidad y precisión. Su tamaño, conexión segura SDS-MAX, material resistente y diseño optimizado lo convierten en una elección confiable para profesionales de la construcción y entusiastas del bricolaje que buscan obtener resultados superiores en sus proyectos.

D-34447
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000