switch gestionado con 16 puertos gigabit l2 lite TL-sg3216
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

switch gestionado con 16 puertos gigabit l2 lite TL-sg3216

Switch tplink gigabit Tl-sg3216 16 puertas administradas

$ 132.916 (impuestos inc.) $ 111.694 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Switch administrable tl-sg3216

  • Vinculación IP-MAC-Port-VID, función ACL, seguridad de puertos, protección contra ataques DoS, snooping DHCP y autenticación 802.1X y Radius que refuerzan la estrategia de seguridad
  • Función QoS L2/L3/L4 y snooping IGMP para optimizar las aplicaciones de voz y vídeo
  • Numerosas alternativas de administración: vía web y línea de comandos, SNMP y RMON

Para qué sirve este producto

Switch gestionado Gigabit L2 Lite JetStreamTM con 16 puertos a 10/100/1000 Mbps TL-SG3216 de TP-LINK. Altas prestaciones, gestión QoS de nivel empresarial, estrategias de seguridad avanzada y características de administración Layer 2. Además, está equipado con dos slots combo SFP, proporcionándole una mayor flexibilidad para gestionar la red. Este switch gestionado Gigabit L2 Lite JetStreamTM es la solución ideal a nivel de coste y funcionalidad para las pequeñas y medianas empresas. 
El TL-SG3216 incorpora potentes funciones de seguridad y gestión. A nivel de seguridad, incorpora las funciones de vinculación IP-MAC-puerto-VID y lista de control de acceso (ACL) que le protegen de ataques tipo Broadcast Storm, ARP y de denegación de servicio (DoS). Su funcionalidad (QoS, de L2 a L4) permite gestionar mejor el tráfico de la red asegurando así una transmisión de los datos más fluida y rápida. Además de su interface de gestión accesible vía web, incorpora funcionalidades CLI, SNMP y RMON que permiten una instalación y configuración más rápida así como menores tiempos de parada. El switch gestionado L2 Lite JetStreamTM TL-SG3216 de TP-LINK resulta una solución ideal para los grupos de trabajo y departamentos que necesitan un switch L2 con capacidad Gigabit asequible.

TL-SG3216
2 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
También podría interesarle