switch smart poe gigabit 24 puertos 4 ranuras sfp TL-SG2424P
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

switch smart poe gigabit 24 puertos 4 ranuras sfp TL-SG2424P

El TL-SG2424P cuenta con 24 puertos 10/100/1000Mbps que soportan PoE 802.3af/at, con un total de potencia de hasta 320W; suficientemente potente y flexible para que los usuarios desplieguen puntos de acceso inalámbricos o cámaras IP de vigilancia. El switch también viene equipado con 4 ranuras SFP Combo que expanden su red flexiblemente. Además, proporciona alto rendimiento, QoS de nivel empresarial, estrategias de seguridad avanzadas y múltiples variantes de gestión de nivel 2. Con todas estas características, el switch PoE Gigabit es una elección ideal para la red de una pequeña o mediana empresa.

$ 363.970 (impuestos inc.) $ 305.857 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Switch Inteligente de 24 puertos Gigabit PoE + 4 ranuras SFP Combo

  • Las conexiones Ethernet Gigabit en todos los puertos proporcionan una máxima velocidad de transferencia de datos
  • Estrategia de seguridad integrada incluyendo 802.1Q VLAN, Seguridad de Puertos y Control de Tormentas ayudan a proteger su inversión en el área de LAN
  • La función QoS (Quality of Service – Calidad de Servicio) L2/L3/L4 y el snooping IGMP optimizan la aplicación de voz y video
  • Los modos administrador por WEB/CLI, SNMP, RMON aporta una gran variedad de características de administración

¿Qué hace este producto?

El TP-LINK Gigabit Smart Switch TL-SG2424 está equipado con 24 puertos RJ45 Gigabit y 4 ranuras SFP combinadas. El switch proporciona un alto rendimiento, calidad de servicio a nivel de empresa, estrategias de seguridad útiles y ricas características de administración de layer 2.

El TP-LINK Gigabit Smart Switch TL-SG2424 es una solución de producto rentable para pequeñas y medianas empresas. El TL-SG2424 tiene características de seguridad útiles. La función de control de tormentas protege contra Broadcast, Multicast y unicast desconocido. La calidad de Servicio (QoS, L2 a L4) proporciona una mayor capacidad de gestión de tráfico para mover los datos más rápida y fluidamente. Además, las interfaces fáciles de usar de gestión web, junto con CLI, SNMP y RMON, tienen una configuración más rápida y con menos tiempo de inactividad. Para grupos de trabajo y departamentos que requieren el switch gigabit layer 2, TP-LINK Gigabit Smart Switch TL-SG2424 le proporciona la solución ideal de acceso de última generación.

Power Over Ethernet estándar IEEE 802.3at/af

El TL-SG2424P soporta 24 puertos IEEE 802.3at/af PoE y tiene una fuente de alimentación total de 180W para alimentar cualquier dispositivo de energía compatible con 802.3af o 802.3af. Es una opción eficiente y rentable para trabajar con puntos de acceso inalámbricos, cámaras de vigilancia, teléfonos IP y otros dispositivos que soporten PoE; mientras que se deshace de los cables o líneas eléctricas que funcionen alrededor. Compacto y flexible, el TL-SG2424P es ideal para utilizar de forma flexible en implementaciones de puntos de acceso inalámbricos y cámaras de vigilancia en red basadas en IP para los proyectos o redes de pequeñas empresas.

Características Avanzadas de QoS

Para integrar voz, datos y servicio de video en una red, el switch aplica ricas políticas de QoS. El Administrador puede designar la prioridad del tráfico basándose en una variedad de medios, incluyendo Prioridad por puertos, Prioridad 802.1 y Prioridad DSCP para asegurar que la voz y el vídeo son siempre claros, suaves y libres de jitter.

Abundantes Características de Capa 2

Para una mayor aplicación de capa 2 en el switch, el TL-SG2424P proporciona una completa tabla de características de capa 2 incluyendo etiquetas VLAN 802.1Q, aislamiento de puertos, Port Mirroring, STP / RSTP / MSTP, grupos de agregación de enlaces y función de control de flujo 802.3x. Además, el switch proporciona características avanzadas para el mantenimiento de la red como detección de bucles, diagnóstico del cable e inspección IGMP. La inspección IGMP garantiza que el switch transmita de forma inteligente el flujo de multidifusión sólo a los suscriptores adecuados, mientras que el límite de IGMP y filtrado restringen cada suscriptor a nivel de puerto para evitar el acceso no autorizado a la multidifusión.

Características de Gestión a Nivel Empresarial

El TL-SG2424P es fácil de usar y administrar. Es compatible con varias características estándares de gestión fáciles de usar, tales como la intuitiva interfaz gráfica de usuario basada en web (GUI) o el estándar de la industria de Interfaz de Línea de Comandos (CLI). Con soporte SNMP (v1/2/3) y RMON el switch permite ser sondeado para obtener información valiosa de estado y enviar capturas de eventos anormales.

TL-SG2424P
2 kg

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
También podría interesarle